eso mismo.... que bie ajustado no hay tanto problema.... y si quieres cambiar hazlo cuando toque cambio de piezas... a menos que no des solucionado.... pero llevala a un taller aunque sea porque tiene que funcionar bien, y si no es que hay algo mal, el tornillo, la patilla, lo que sea.....
Pues a mi los cambios LX las manetas no mehan dao ningun problema de desajuste en meses. es mas cada año cambio cables pues hasta ese momento todo funciona correctamente. Ahora si la patilla recibe un golpe por pequeño que sea o si esta mal regulado porque no lo dejaste bien es normal que no cambie correctamente a mi temabien me ha pasado alguna vez pero ha sido por error mio no porque no funcionen como deben. nbo alarmemos que shimano funciona muy bien y sram tambien que quieras cambiar es cosa tuya
Lo que me resulta raro no es que cuando no esta ajustado funcione mal que entiendo que pasa en cualquier cambio de cualquier marca, lo raro es que lo ajusto y a lo mejor la siguiente salida va perfecto, pero a la que llevo otras dos o tres ya esta otra vez mal, lo vuelvo a ajustar, y lo mismo otra vez y asi llevo un monton de tiempo. No se a ver que tal queda con el ajuste del mecanico de la tienda. Por cierto los radios son dt de 2.0mm y la cadena una shimano hg95 me parece, el enganchon con los radios fue cuestion de mala suerte porque se quedo la cadena como una Z entre dos radios.