Hola compañeros,necesito ayuda vuestra,por partes: me venden esta bici por 500 euros,es antigua ( 6 años ),modelo Giant once,grupo campanolo record.......siento que las fotos sean tan malas,las hice rapido con el movil jejeje. Mi duda es la siguiente,me pillo esta bici o merece la pena gastarse algo mas y comprarme una nueva ..?. Quiero empezar en esto de la carretera y no tengo ni idea..........Un saludo y gracias
Pienso que por 500 un record, ruedas mavic parece, sillin, si es de confianza y quieres empezar yo creo que esta muy bien, prueba y si te gusta tendras tiempo de cogerte algo nuevo y mejor, incluso hay tiendas que al comprar te recogen la bici vieja.
No hay duda que era una buena bici..... pero hace 6 años de eso. Por supuesto que te vale para empezar y mas, pero yo te recomendaría que te comprases una nueva, con su garantía. Por 600 y pico-700 € tienes bicis mas que en condiciones, con cuadros actuales, nuevas y en garantía, eso si, no llevarán un record, si no un Xenon o un Tiagra. Ademas, siempre da mas gusto estrenar Saludos
Yo si que la veo buena para empezar. Yo he empezado con algo más antiguo, aunque solo me queda el cuadro. Te puede durar bastante tiempo si está en buen estado.
pero un record es un record! ademas ese cuadro es muy bueno para ser de aluminio y lleva buenos componentes; yo si que la pillaria. un saludo
Yo prefiero la calidad de un record de 2ª mano que estrenar un Xenon o un Tiagra. Y si no tiene una brutalidad de kilómetros, mejor. El Record imagino que será de 9v, ¿verdad? Siendo de 9, con el tiempo puedes pasarselo a un buen cuadro de carbono y seguirás teniendo calidad (creo que una velocidad más tampoco es de vida o muerte). Si dedides quedártelo, intenta pujar por que te baje un poco el precio, a ver si llegas a 450 con eso de que es un cuadro de hace 6 años, que ahora puedes encontrar cuadros mejores de carbono y que el grupo es de 9 (yo me he hecho con un grupo Record de 10 velocidades, 2ª mano por unos 390 euros, sin contar con cadena ni piñones. Te puede servir de referencia). Suerte con la elección.
esa bici la tuvo un compi mio y es bastante ligera el la tenia con durace, y en lineas generales estuvo contenta con ella.
El cuadro está muy bien: a pesar de ser aluminio, es de muy buena calidad. Giant no hace cualquier cuadro y este es de buen nivel, con soldaduras pulidas, que, incluso hoy en día es como la gama alta en el aluminio.
Cogetela sin duda, le da mil patadas a cualquier cosa de primera mano que puedas pillar por ese precio. Si es de tu talla, claro. Un saludo.
Es una talla 50 y mido 1,70.......creo que si no jejejjejeje......un saludo y garcias por sacarme de dudas..........la voy a pillar......:mrgreen:
Tienes bici para rato con eso. Yo no me lo pensaba. Si está en buen estado, que es lo que parece, estás comprando algo de calidad que está lejos de acabar su vida útil.
A ver si le sacas unas foto mejores y las pones para que podamos apreciarla mejor. Me da la sensación que actualizandola un pelín, tienes bici para rato. Un saludo.
Pillala, es la eleccón ideal para empezar con la flaca sin dejarse la cartera en ello. Tendrás buena bici para rato, sin comparación con las bicis nuevas que te ofrecen para ese precio. Mira que no esté "fundida", pero considera que las bicis de carretera sufren mucho menos desgaste que las mtb. Es probable que tengas que meterla a punto (cables, cadena, piños, ajustes) pero es poca cosa con respecto al dinero que te ahorras. Además si algún día la quieres cambiar no vas a parder mucho dinero en la venta.