1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Merece la pena por 500 pavos..?

Discussion in 'Material' started by villycana, Apr 3, 2008.

  1. villycana

    villycana .......................

    Joined:
    Jul 7, 2006
    Messages:
    876
    Likes Received:
    0
    Location:
    Torrejon de Ardoz ( Madrid )
    Hola compañeros,necesito ayuda vuestra,por partes:
    me venden esta bici por 500 euros,es antigua ( 6 años ),modelo Giant once,grupo campanolo record.......siento que las fotos sean tan malas,las hice rapido con el movil jejeje. Mi duda es la siguiente,me pillo esta bici o merece la pena gastarse algo mas y comprarme una nueva ..?.
    Quiero empezar en esto de la carretera y no tengo ni idea..........Un saludo y gracias
     

    Attached Files:

  2. sunnunique

    sunnunique Miembro

    Joined:
    Feb 20, 2005
    Messages:
    181
    Likes Received:
    1
    Location:
    Un Cantabru en la Rioja
    Pienso que por 500 un record, ruedas mavic parece, sillin, si es de confianza y quieres empezar yo creo que esta muy bien, prueba y si te gusta tendras tiempo de cogerte algo nuevo y mejor, incluso hay tiendas que al comprar te recogen la bici vieja.
     
  3. HCapel

    HCapel Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2008
    Messages:
    142
    Likes Received:
    0
    Location:
    Murcia
    No hay duda que era una buena bici..... pero hace 6 años de eso. Por supuesto que te vale para empezar y mas, pero yo te recomendaría que te comprases una nueva, con su garantía.
    Por 600 y pico-700 € tienes bicis mas que en condiciones, con cuadros actuales, nuevas y en garantía, eso si, no llevarán un record, si no un Xenon o un Tiagra.
    Ademas, siempre da mas gusto estrenar :)

    Saludos
     
  4. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    1,665
    Likes Received:
    1
    Location:
    Toledo
    Yo si que la veo buena para empezar. Yo he empezado con algo más antiguo, aunque solo me queda el cuadro. Te puede durar bastante tiempo si está en buen estado.
     
  5. fermsx

    fermsx afinando...

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    854
    Likes Received:
    0
    Location:
    soria
    pero un record es un record!
    ademas ese cuadro es muy bueno para ser de aluminio y lleva buenos componentes; yo si que la pillaria.
    un saludo
     


  6. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2005
    Messages:
    1,544
    Likes Received:
    29
    Location:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Yo prefiero la calidad de un record de 2ª mano que estrenar un Xenon o un Tiagra. Y si no tiene una brutalidad de kilómetros, mejor. El Record imagino que será de 9v, ¿verdad? Siendo de 9, con el tiempo puedes pasarselo a un buen cuadro de carbono y seguirás teniendo calidad (creo que una velocidad más tampoco es de vida o muerte).

    Si dedides quedártelo, intenta pujar por que te baje un poco el precio, a ver si llegas a 450 con eso de que es un cuadro de hace 6 años, que ahora puedes encontrar cuadros mejores de carbono y que el grupo es de 9 (yo me he hecho con un grupo Record de 10 velocidades, 2ª mano por unos 390 euros, sin contar con cadena ni piñones. Te puede servir de referencia).

    Suerte con la elección.
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,044
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    esa bici la tuvo un compi mio y es bastante ligera el la tenia con durace, y en lineas generales estuvo contenta con ella.
     
  8. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2005
    Messages:
    1,544
    Likes Received:
    29
    Location:
    Sierra Espuña (Murcia)
    El cuadro está muy bien: a pesar de ser aluminio, es de muy buena calidad. Giant no hace cualquier cuadro y este es de buen nivel, con soldaduras pulidas, que, incluso hoy en día es como la gama alta en el aluminio.
     
  9. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Joined:
    Oct 13, 2005
    Messages:
    1,855
    Likes Received:
    43
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Cogetela sin duda, le da mil patadas a cualquier cosa de primera mano que puedas pillar por ese precio. Si es de tu talla, claro.

    Un saludo.
     
  10. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2005
    Messages:
    1,544
    Likes Received:
    29
    Location:
    Sierra Espuña (Murcia)
    ESA ES LA CUESTIÓN. Si tienes dudas pincha abajo.
     
  11. gus111111

    gus111111 Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    379
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cuenca
    Yo si la pillaria por ese precio.
     
  12. villycana

    villycana .......................

    Joined:
    Jul 7, 2006
    Messages:
    876
    Likes Received:
    0
    Location:
    Torrejon de Ardoz ( Madrid )
    Hola compi,el record es de 10 velocidades,eso pone en las manetas de freno...........un saludo
     
  13. villycana

    villycana .......................

    Joined:
    Jul 7, 2006
    Messages:
    876
    Likes Received:
    0
    Location:
    Torrejon de Ardoz ( Madrid )
    Es una talla 50 y mido 1,70.......creo que si no jejejjejeje......un saludo y garcias por sacarme de dudas..........la voy a pillar......:mrgreen:
     
  14. bisho

    bisho Volviendo a empezar

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    1,878
    Likes Received:
    44
    Location:
    Almería
    Tienes bici para rato con eso. Yo no me lo pensaba.

    Si está en buen estado, que es lo que parece, estás comprando algo de calidad que está lejos de acabar su vida útil.
     
  15. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2005
    Messages:
    1,704
    Likes Received:
    271
    Location:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    si es de 10 velocidades, corre a por ella porque es un chollo.
     
  16. bicinauta

    bicinauta Miembro activo

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    628
    Likes Received:
    43
    ¡Quién la pillara!
     
  17. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2006
    Messages:
    2,496
    Likes Received:
    103
    Si la bici no tiene desperfectos, PILLALA.
     
  18. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Joined:
    Oct 13, 2005
    Messages:
    1,855
    Likes Received:
    43
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    A ver si le sacas unas foto mejores y las pones para que podamos apreciarla mejor. Me da la sensación que actualizandola un pelín, tienes bici para rato.

    Un saludo.
     
  19. davis

    davis Like water

    Joined:
    Jun 22, 2006
    Messages:
    1,648
    Likes Received:
    0
    Pillala, es la eleccón ideal para empezar con la flaca sin dejarse la cartera en ello. Tendrás buena bici para rato, sin comparación con las bicis nuevas que te ofrecen para ese precio. Mira que no esté "fundida", pero considera que las bicis de carretera sufren mucho menos desgaste que las mtb.
    Es probable que tengas que meterla a punto (cables, cadena, piños, ajustes) pero es poca cosa con respecto al dinero que te ahorras.
    Además si algún día la quieres cambiar no vas a parder mucho dinero en la venta.
     
  20. villycana

    villycana .......................

    Joined:
    Jul 7, 2006
    Messages:
    876
    Likes Received:
    0
    Location:
    Torrejon de Ardoz ( Madrid )
    Pues muchisimas gracias a todos......me la quedo......Un saludo
     

Share This Page