Ok, lo miraré, no me hagas mucho caso pero CREO que los platos van con tornillos. Esas bielas y platos no son las originales de esa bici. Hasta el sábado no lo podré mirar.
Jajajajaja. Me los encontré tirados en el campo. Ni de coña me paro en una autovía pa quitar esa ****** jajja. Era pa hacerle una portería a mis sobris...
Yo restauré la bici de mi infancia que era regalo de mi primo, también fue la bici de su infancia. La restauré por 300 leuros y no me arrepiento...tiene alma, no sé como explicarlo. Es MIA, es parte de mi vida, es con la que aprendí, es un cuadro de acero de 800 kilos indestructible, no la pienso tirar en la vida PD: Mi primo la vió y casi se cae p´atrás. xD
Ya veremos, sin desmerecer al autor. "del dicho al hecho hay un trecho" Y ya se ha leído mucho por aquí de un montón de gentes que se iban a comer a cristo por los pies y despues de dos horas de lijar, la bici se ha ido al contenedor de la basura
Siempre me ha gustado intentar las cosas que me apetecen o me gustaría hacer, puede salir bien o mal, pero no me gusta quedarme con la sensación de no haberlo intentado. Si me pego el batacazo, pues mala suerte, cada vez que alguien se propone algo corre el riesgo de que no termine bien.
Estamos expectantes para ver los progresos que haces con la restauración. Yo no tengo ni conocimientos ni sitio para hacer algo así, pero me parece una idea genial. Eso sí, en piñón fijo!
De momento estoy intentando recopilar cosas e informandome a ver cómo lo hago. Perdonad si va todo muy lento..
Pero bueno tío, y porqué no ????? Te entretienes haciendo algo que puede salir bien o menos bien y cuando acabes tienes una bici sencilla para moverte cerca de casa. Al fin y al cabo, es pasar el rato haciendo algo que te hace gracia. Malo sería que esperases que la gente se girase a mirarla , porque no saben si te la has currado tu o si la venden así. Total, hay quien mata el tiempo jugando a la play, y cuando acaban han invertido horas en hacer algo que no les dá ningún producto, pero ****.... si quieren pasarse la tarde jugando, pues adelante... tú cuando acabes , tendrás tu orgullo y, un producto. Adelante tío...
Yo te aconsejo que cojas la desmontes , le pongas la horquilla bien , reutilizes: llantas,cuadro, por 15 euros tendras un juego de frenos nuevos te compres un spray de los que cuestan 5 o 6 euros que son los buenos y la pintes , luego le dejas solo un plato y le compras el piñón que mas te convenga y una cadena y tienes tu bici pa ir a trabajar y mas contento que una perdiz por que estas aprovechando algo que aprecias yo he hecho lo mismo con mi primera bici aunque todavia no esta terminada.ÁNIMOOO!
No creo que te merezca la pena, a mi me paso con una top line que estaba bastante bien , cambie una pieza y al final la bici entera, por lo que gaste me hubiera pillado una nueva.
Como te dicen por ahi...el ratico que emplees para arreglar la bici..estarás haciendo algo que te gusta..lo harás con ganas..y seguro que te queda una bici muy maja para moverte y disfrutarla y eso.............no tiene precio
Buenassss. Como dije que esto iba a ir despacio, voy a amenizar el tema con alguna fotillo de lo que me voy encontrando: En cuanto comenté el tema con los colegas, salió esto: Lo malo, que tiene un soporte del freno partido, y yo le quería poner sólo el freno delantero. Ya veré si puedo hacer algo con ella... Después otro amigo me dijo que tenía una horquilla, que la fuese a ver... Y me encuentro con esto: Me ha dicho que le va a desmontar algunas cosillas y que me lleve el cuadro y la horquilla!!! Supongo que esa horquilla no me vale para la mtb, pero me lo voy a llevar o lo guardo por si me decido hacer algo con ella. Un compañero de curro dice que va a tirar una bici de montaña que la vea y si me vale algo que lo pille. Y por último os muestro cosillas que tengo por casa a ver que puedo utilizar. Seguiré informando...
Pues hay tienes bastante material para darle un buen lavado de cara a la bicicleta. En cuanto al cuadro nose, si lo cambias seria como otra bicicleta y si le tienes nostalgia a la que tenias seria como perderla. Es solo una opinión. Un saludo campeón
Que va!! El cuadro no lo cambiaré. Ese lo guardaré para otro posible proyecto (en un futuro). Si me quedan ganas después de acabar el primero...