Buenas!! Acabo de comprar un polar cs500 y me venia con el sensor de cadencia por separado, y estoy pensando venderlo ya que no se yo si le voy a hacer mucho caso. Que opinais?
es como todo no se presta tanta atencion como en carretera pero nunca esta de menos tener un valor mas a tus entrenos y tener costancia de qe cadencia tienes o qe medias de cadencia haces en tus rutas,yo tengo en mi mtb.
es un dato mas, para unos sera completamente inútil en MTB y para otros no, yo lo uso para saber la cadencia media de una ruta
Yo voy a comprarme ese mismo y desde luego,el cadenciómetro ,para mí primordial.Te marca el ritmo y lo considero más importante que la velocidad y complementa los datos del pulsómetro para la salud .Por cierto ya dirás que tal te va
tambien depende de la bici si para ponerlo es un follon o no puedes ponerlo donde toca pero ya qe lo tienes montalo para venderlo siempre estas a tiempo.
Yo tuve el mio sin montar durante años, y ahora decidí montarlo porque me preocupaba estropearme las rodillas con cadencias bajas. Efectivamente, tener la métrica en el resumen de la ruta es de utilidad, y en tiempo real ayuda a mantenerte dentro de una buena cadencia, si como yo, te habías habituado a abusar de cadencias bajas.
Es una información útil, nunca está de más. Cuanto más datos tengamos de nuestros entrenos, mejor veremos como es la evolución de los mismos.
Yo lo veo útil, y que conste que en la de montaña no lo llevo porque solo lo tengo en la de carretera, pero como comentan algunos compañeros, cuantos más datos puedas recopilar en tus entrenos, mejor. Un saludo.
Pues yo creo que puede servir para saber la cadencia media de las rutas. Es un dato que puede determinar si el esfuerzo realizado ha merecido la pena o no.
A mi lo que me divierte son las trialeras y zonas técnicas donde observo mi progreso, para eso me compre la bici, en esas zonas ni vas a mirar la cadencia ni es una dato que me importe. Podría necesitarlo cuando vuelvo a mi casa, vaya fuste. Es un dato mucho mas útil para los de carretera. El sensor de cadencia lo llevo en el coco, si voy tocao subo el piñon. Pero vamos, que si hay a quien le interese...fenomenal
Yo lo tengo y lo uso bastante, sobretodo en los entrenamientos. Igual para las salidas o compitiendo no le presto atención.
Gracias por las respuestas. La verdad es que tener un dato mas siempre esta bien, pero creo q las pulsaciones ya son un buen indicador de como vas no? Y en montaña no es lo mismo subir una pista lista q una muy rota con piedras sueltas por todos los lados... de momento lo guardare y quizas mas adelante, lo monte y a ver si aprendo de su utilidad , q esa es otra jejeje Saludos