adelante, solo se vive una vez asi que gastate las pelas si puedes en tu capricho y listo. que no te cuente nadie como va esa bici.
creo que has preguntado para que la gente te diga que adelante, que te la compres que es una buena inversion si la usas, que solo son dos dias y hay que disfrutar... en fin, para no tener mala conciencia por gastarte tanta pasta en una simple bici. Pues yo te digo lo mismo; palante, si la usas es una buena inversion, que solo son dos dias y hay que disfrutar... Y que ****, que no tengas mala conciencia y pasa de lo que pienses los demas, que tienes la pasta y no haces daño a nadie. Al contrario, con esta **** crisis la mayoria estamos tiesos y no movemos el dinero (¿dinero, que es eso?), asi que piensa que estas dinamizando el mercado y dando trabajo a alguien. un saludo y a disfrutaaaaaaaaaaarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Esa misma pregunta me hice yo hará un par de años. Me levante un sabado con ganas de comprarme el coche de mis sueños y el jueves siguiente ya lo estaba conduciendo, asi que... tu mismo.
No, está claro que no merece la pena gastarse tanto dinero, las bicis estan supervaloradas, cobran mucho por cosas que no lo valen, con mucho menos seguro seguro que haremos lo mismo... Por eso yo ya me he gastado 3000€ en la mia. A esto no se le puede buscar ninguna razón, se hace si se puede y luego si se quiere, si buscas alguna razón para hacerlo... no existe. Es puro placer inrazonable.
miralo por el lado positivo! yo soy de los que opinan que solo se vive una vez y no hace falta probarlo todo para disfrutar de los placeres de la vida! hacer deporte es sano y alarga la juventud,cuantos desearian recular hacia el pasado y haber invertido el dinero en cosas sanas y con buen fin! por mi parte,si te lo puedes permitir,adelantee!
gastatelo,que para eso estas todos los dias pringando en el curro que 3000 euros no nos sacan de pobre a nadie
Como todos, si te lo puedes permitir holgadamente y ves que no vas a necesitar ese dinero, porque no. Otros se compran coches mas caros y otros lo ahorran pero no lo disfrutan.
Me encantan los simpson, eso es un golpe bajo!!!!!. Lo que planteo es algo que creo que nos preocupa en general, reflejado en lo que me pasa ahora mismo. La cantidad de dinero que nos gastamos en la burra. Y si es lógico gastarse esa cantidad de dinero en algo que no es necesario, pero que nos da la vida!!!. Independientemente de si tienes el dinero. En fin. Que hablaré con mi tendero para ver como lo hacemos!!!, jajajaja
anda.anda,anda!!!!!!!!!!! no sabes tu nada desde el principio sabias que te lo ibas a comprar,mientras nosotros con los dientes largos!!!!!!!!!
Mejor gastarse la pasta en un capricho que uno disfruta que ser el más rico del cementerio. Ale, a gastar, que para eso es el dinero!
Estoy de acuerdo con el resto de los foreros y si, a veces necesitamos tranquilizar nuestra conciencia cuando nos gastamos la pasta que nos gastamos en las bicis. Mi postura en este tema es clara, es un hobby y como tal yo me compro la bici si puedo pagarla, sino me estoy quietecito y hago hucha hasta que pueda permitírmelo, pero si dispones del dinero no lo dudes, a mi esto me da la vida, cuando tengo un mal día en el trabajo o una bronca con la parienta me cojo la bici me hago unos kms de pistas y sendas y en dos horas vuelvo nuevo, mas cansado, pero ni me acuerdo de los problemas, si esto no es invertir en salud..... En cuanto al cambiar de bici tan rápido, cuando inviertes en máquinas de determinado nivel, s quieres recuperar algo de la inversión no puedes vender a los 4 o 5 años. Yo normalmente cambio de bici cada 2 o como mucho 3 años, siempre le pierdes dinero pero recoges algo que te permite acceder a tu nuevo sueño. Es mi opinión.
Jajaja, así empecé yo hace unos años con la scalpel!!!.....Weikismeik, hay que ahorrar, que tienes una buena burra....jeje. Es fácil enamorarse de esa burra....Tu mismo!!!!!