Si es un cuadro rally,un manillar de enduro(pero con acoples de rally),unas ruedas que parecen de contrareloj...entonces esto es una "endurallyreloj"
Pues a mí me encanta el manillar de doble altura con los acoples, yo lo llevo. Pasa de la gente!! jeje
Me gusta, pero como dicen por ahi el tema de las ruedas no lo veo. Las slr disc pesan mas de 1400, las mias pesaron 1620 gr no lo que dice el fabricante
a ver, yo se que el chaval pidio opinion pero hay gente que va con el cuchillo entre los dientes jajaj, las ruedas pues la verdad que a lo mejor no es la mejor opcion pero bonita queda la bici y ademas exclusiva, la mochila no veo la gran polemica que hay por aki, ¿no llevais camaras de repuesto ni herramientas? a mi personalmente es que la mochila a la espalda me mata,tengo una con dos salidas,no la soporto.la bomba pues quizas como dicen por hay coja menos barro... a mi hace poco pinche despues de un año sin hacerlo y casi estaba gripada,yo lo la pongo hay porque con lo chico que soy y lo poco que saco la barra me tendria que meter parte en el culo,jajaja a y por ultimo el manillar, si algun corredor de elite lo pusiese que pasaria??? porque por ejemplo desde que rossi saca la pierna ya he visto yo mas de uno sacandola por la sierra.(valga el ejemplo)
pues ami me aprece una bici preciosa y ante todo muy personal, lo que importa es que le guste y la disfrute!!
bonita.... pero las ruedas no son de mi gusto..... pero si a ti te gustan ....pa gustos los colores....DISFRUTALA.....