Merece la pena?

Tema en 'Material' iniciado por sayau, 7 Ene 2014.

  1. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    5.121
    Me Gusta recibidos:
    705
    Ubicación:
    casar de caceres
    Strava:
    No hace tanto con bicis parejo a la onix se competia en maxima categoria,si supiesemos hasta que punto influye la bici en el rendimiento,la onix la llevaban equipos continentales hace 3 años montada en ultegra y con bastante mas patas que la mayoria de los que andamos por aqui
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. marcmiami

    marcmiami Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Miami Playa
    Strava:
    para mí, unas buenas ruedas es crucial
     
  3. Treon

    Treon Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    92
    Yo repito, el cuadro quizás sea lo menos importante de la bici. Salvo su geometría y en parte (no vas a poner un tocho de 3 Kg), el peso, un cuadro en tiempo te da entre cero y nada.

    No se porqué no va a poder poner el muchacho, lo que le venga a apetecer, simplemente porque el cuadro no vale 3000 €, me parece curioso que algunos le desaniméis por eso, yo repito, pon lo que te apetezca y te cuadre económicamente y déjala como a ti te guste, ruedas, sillín, manillar, lo mismo hasta te viene mejor un manillar plano, como a mi o un sillín diferente, incluso simplemente te gusta mas, anda que no hay gente que monta ruedas de perfil en bicis de carretera y no pasan de 25 Km/h, simplemente porque les parecen chulas y les gustan, nunca las sacan rendimiento, pero oye, ellos encantaos y eso es lo que importa, que tú estés contento con tu burra..

    La gente te puede recomendar unas ruedas, o un material específico porque lo probasen, pero de ahí a decirle a alguien que su bici no puede montar tal o cual componente porque el cuadro es básico... ¿qué hace a una Tarmac mas digna de gastarse los cuartos que a una Onix?, porque equipadas igual lo mismo nos encontramos que la bici anda lo mismo.

    Pon lo que te cuadre y te guste y pasa de lo que te diga la gente, serás mas feliz.
     
  4. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    5.121
    Me Gusta recibidos:
    705
    Ubicación:
    casar de caceres
    Strava:
    mira mi onix,las redas no son mias son de un compi que me las dejo,yo llevo montadas unas progress phamton,y vamos encantado con mi onix,te puedo decir qu ecompañeros de grupeta con bicis que triplican el precio de la mia ya quedaron por detras mas de una vez en algun puerto DSC06393.JPG
     
  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.850
    Me Gusta recibidos:
    3.460
    Ubicación:
    España
    ¿Y que tiene que ver el tener una bici cara para subir mejor un puerto que otra persona?...
    Si andas mas que otros, será porque entrenas mas o mejor, y lleves la bici que lleves siempre andarás mas que esos otros aunque lleven bicis de 5000 euros.
     
  6. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    5.121
    Me Gusta recibidos:
    705
    Ubicación:
    casar de caceres
    Strava:
    pues a eso vamos,si le gusta su bici que la mejore,eso si dentro de unos margenes que no sea mas interesante que comprar otra de mayor nivel
     
  7. sayau

    sayau Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    5
    Al final vendi mi Onix y me he traido la Mendiz RS 9! Mas que nada porque ahora podía venderlo a "buen" precio y no dentro de 3 años, ya que perdería mas... Y como andaba dándole vueltas para ponerle buenas ruedas pues he decidido vender la Onix y traerme la Mendiz. Digamos que es una inversión para muuuucho tiempo!!!
    El salto es enome, no digo que con la Mendiz vaya mas rápido e? sino que vas mucho mas comodo en las irregularidades del terreno... El pedaleo es mas suave por decirlo de alguna forma...
    Pues gracias a todos por vuestras opiniones!!!
    Saludos!!!
     
  8. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    5.121
    Me Gusta recibidos:
    705
    Ubicación:
    casar de caceres
    Strava:
    pon alguna foto por lo menos para cerrar el tema,jejej
     

Compartir esta página