Merece la pena...................

Tema en 'General' iniciado por rOoLeZ, 11 Mar 2008.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    ............tratar con el forero toriu.

    No es nada personal, pero bueno, es una forma de agradecerle que es buena persona, qedan ya pocas hoy en dia.

    Me compró un manillar FSA de segunda mano para la bici de carretera, 150€ que debia cobrarle contrareembolso y enviarselo por paquete azul, hasta ese momento todo correcto, pero ese mismo dia envie otro paquete mas, otro manillar para el forero miguel.vito el cual me pagó por transferencia bancaria y le envio era tambien por paquete azul; el problema fue que como los dos paquetes eran iguales, no me di cuenta con las prisas y el strees, y envie el paquete de toriu sin contrareembolso y el del miguel.vito con los 150€ de contrareembolso. A los pocos dias me llama este ultimo y me comenta la historia de que tenia q pagar 150€ y entonces me di cuenta de la gran metedura de pata...................Rezando todo lo que sabia le envie un privado a toriu contandole el problema y ayer, como era de esperar recibí la transferencia por parte de este amigo forero. Esto es lo q hace falta en el foro y no las estafas que ultimamente abundan.

    :clap :clap :clap :clap

    Tambien agradecer la paciencia de miguel.vito, aun estoy esperando recibir el paquete devuelto para enviarselo por Seur lo mas urgente posible para que pueda disfrutar de su manillar.


    salu2
     
  2. ferran_mestre

    ferran_mestre Tira i arronsa

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 :saltarin :saltarin :saltarin :eek:la2 :clap :clap :clap :clap :clap :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Muy buen gesto.
     
  3. TRONZACAMIÑOS

    TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Golpellas
    muy buena peña, si señor.
     
  4. GANDIA

    GANDIA Novato

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    Es lo normal tratando entre buena gente. Pero a la otra fíjate un poco más por si no pillas a uno tan honrado.
     
  5. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Pues felicidades a los tres. Uno por la honradez, otro por la paciencia y tú por tu suerte al dar con gente así y por contarnoslo.

    Ah otra cosa, cierto es que cada vez abundan menos las buenas personas, pero en este foro la concentración de ellas es bastante alta. Yo personalmente he vivido situaciones en este foro que jamás me hubiese imaginado. Y la verdad, gusta contarlas, yo también lo hize.

    Un saludete a todos.
     

  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Carlos empanao :)
     
  7. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gorbac, no te metas con el chaval, que va muy "estresao", todo el día el jefe encima de él, la tienda petada, los colegas dando por saco.....pobrecico. :mrgreen:
     
  8. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    a este chaval le hase falta urjamente unos dias de vacaciones ...... , por Asturias por ejemplo !
     
  9. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    esto es lo normal, pero ******** tambien los hay
     
  10. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    El mundo empresarial te tiene estresado, Carlos. Pero aplaudo el que nos cuentes tu "muñonada". Un abrazo
     
  11. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    es lo q tiene................


    pos ya ves............no pasan los dias jejejejejejeje, y ahora estoy con tendiditis, asiq.............unos dias d reposo, ains!!!!


    estresao si, el jefe encima no, porq soy mi propio jefe, asinq........a cascarla, lo d los colegas si, q mas d uno no tiene conocimiento y cuando mas peña tengo en la tienda mas porculo dá :laserkill



    jajajajaj a sido uno cagada monumental.................pero bueno, es la suerte q tiene dar con buena gente
     
  12. luisjet

    luisjet Novato

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Esto es una famila
    Poneos comodos y enceded la tele xD
     
  13. toriu

    toriu Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia (Ontinyent)
    hola rOolez gracias por el post jeje.
    Un saludo a todos!!!
     
  14. hicks

    hicks Ride or Die

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid, Rodando y Rodando
    Asi es como debe de ser, que esto es para relacionarse con amiguetes, para hablar (escribir mas bien), negociar y beneficiarse todos de todos.

    :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap
     
  15. tente

    tente Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los tres, esa debería ser la tónica en todos los sentidos, me alegro de que en el foro se encuentre gente tan sana. Un saludo.
     
  16. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Me alegro que todo haya quedado aclaraqdo y tenga un final feliz.
     
  17. erfoxy

    erfoxy Novato

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Cuando lo he leido por poco me saltan las lagrimas de la emocion!!Menuda famili.
     
  18. anderperi

    anderperi Novato

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO y TUDELA
    si es que asi da gusto, asi tendria que ser todos los movimientos que realizamos por aqui y cuanto mejor nos iria a todos, no con las dudas que tenemos siempre.a mi un tio de madrid me envio un fox float rp para que lo probara y si me gustaba me lo quedaba, lo probe me encanto y tal y como quedamos le pague.le llame para decirle que pocos quedaban como el y para decirle que **** que muchas gracias y sabeis los que me respondio???soy jefe de personal de mi empresa y solo por la voz se con quien estoy hablando y si me engaña o no!!me quede flipao
     
  19. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    yo confirmo lo de toriu que lo conozco personalmente, gran ciclista y mejor persona!!
     
  20. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    de esto hace falta más: tanto clientes como vendedores serios y responsables.
     

Compartir esta página