1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

merece la pena...?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por julijet60, 30 Nov 2008.

1. julijet60

julijet60 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja no hay qe fiarse mucho de mi bascula de todas formas xDD, bueno muchas gracias a todos, me qedo con la decathlon para irla petando xD
    me pasare por aqi segun vaya comprando piezas nuevas para que me recomendeis qe no tengo mucha idea... gracias otra vez me a ayudado mucho el post, de toddas maneras seguid poniendo opiniones que nunca esta de mas.

2. Chuso11

Chuso11 Esternocleidomastoideo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale , Muchisima suerte haber que tal se te da , nos vemos ;)

3. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo muchas piezas a vender y que harian tu bike un poco mas potente y ligera.

Tengo :

CUADRO
    HORQUILLA
    RUEDA DELANTERA
    MANILLAR

Todo esta en perfectas condiciones!
    http://www.foromtb.com/f72/piezas-eastern-haz-tu-oferta-392518.html

4. Chuso11

Chuso11 Esternocleidomastoideo

Me Gusta recibidos:
    0
    Habría que pintarlo casi todo ( al menos si quieres que quede bonito )
    porqe esta bastante rayado he visto que todo el conjunto son 130 euros.. si no me equivoco , no sé no lo veo mal, y si no quieres todo alomejor te interesa algo

5. julijet60

julijet60 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no gracias, de momento no me interesa, ya ire viendo poco a poco que tengo que cambiar

6. julijet60

julijet60 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero qitarle el freno de delante y el rotor qe con el no frena nada la rueda de detras, pero si os fijais el freno trasero lleva dos cables uno a cada patilla del freno, como hago para unir los 2 en uno solo?
    voy a ir al skatepark de alcorcon el finde que viene, asi que si alguien anda por ahi ya la veis vosotros mismos y me decis que deberia ir cambiando y eso ;)

7. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ve a la quedada el dia 6

8. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    Es casi, una bike completa! Lo que era una eastern ramrodder y que rondaba los 340 Euros o asi por españa que casi no se comercializo porque era como una ediccion especial y llevaron mas traildigger que ramrodder para españa.
    Todo esta en perfectas condiciones solo rallazos que son normales no son profundos ni nada. Si a alguien le interesa esta todo para vender.

9. troitabmxer

troitabmxer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pillaria la barbados

10. AlvaroBMX

AlvaroBMX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tio hoy e probado una barbados y es la ***** solo te digo eso...

11. bmx_vlc

bmx_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no cambiaria piezas, me iria a por la barbados directamente, saludos

12. Kusestylo

Kusestylo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te diria que vayas cambiando las piezas que vayas jodiendo,
    yo hice igual con mi monty 139 series, cuando tenia muy reventada la llanta de atras, me compre una buena, bielas y pedales igual, plato lo mismo...etc
    y ademas puedes ir gastando el dinero poco a poco, que duele menos jaja
    engaaa!!

13. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    yo le cogeria las piezas a a-rider...sinceramente creo que darias bastante cambio respecto a una decathlon y te irian bien si estas empezando

14. buga19

buga19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jo estoy totalmente deacuerdo con HaTe21, un colega mio tiene la misma bike del decathlon o como se diga y es una **** caca no le iban los frenos pesa como un muerto las muñecas te las ace caldo...definitibamente la tubo k cambiar xk con eso no podia ir ni a comprar pan....(esto lo digo sin animos de ofender ni para los que tencan una decathlon se enfaden ni nada simplemente dejo mi opinion en este post creo k cada uno es libre de opinar mientras se sepa de lo que se abla)

saludos ;)

Compartir esta página