jaja no hay qe fiarse mucho de mi bascula de todas formas xDD, bueno muchas gracias a todos, me qedo con la decathlon para irla petando xD me pasare por aqi segun vaya comprando piezas nuevas para que me recomendeis qe no tengo mucha idea... gracias otra vez me a ayudado mucho el post, de toddas maneras seguid poniendo opiniones que nunca esta de mas.
Yo tengo muchas piezas a vender y que harian tu bike un poco mas potente y ligera. Tengo : CUADRO HORQUILLA RUEDA DELANTERA MANILLAR Todo esta en perfectas condiciones! http://www.foromtb.com/f72/piezas-eastern-haz-tu-oferta-392518.html
Habría que pintarlo casi todo ( al menos si quieres que quede bonito ) porqe esta bastante rayado he visto que todo el conjunto son 130 euros.. si no me equivoco , no sé no lo veo mal, y si no quieres todo alomejor te interesa algo
quiero qitarle el freno de delante y el rotor qe con el no frena nada la rueda de detras, pero si os fijais el freno trasero lleva dos cables uno a cada patilla del freno, como hago para unir los 2 en uno solo? voy a ir al skatepark de alcorcon el finde que viene, asi que si alguien anda por ahi ya la veis vosotros mismos y me decis que deberia ir cambiando y eso
Es casi, una bike completa! Lo que era una eastern ramrodder y que rondaba los 340 Euros o asi por españa que casi no se comercializo porque era como una ediccion especial y llevaron mas traildigger que ramrodder para españa. Todo esta en perfectas condiciones solo rallazos que son normales no son profundos ni nada. Si a alguien le interesa esta todo para vender.
yo te diria que vayas cambiando las piezas que vayas jodiendo, yo hice igual con mi monty 139 series, cuando tenia muy reventada la llanta de atras, me compre una buena, bielas y pedales igual, plato lo mismo...etc y ademas puedes ir gastando el dinero poco a poco, que duele menos jaja engaaa!!
yo le cogeria las piezas a a-rider...sinceramente creo que darias bastante cambio respecto a una decathlon y te irian bien si estas empezando
jo estoy totalmente deacuerdo con HaTe21, un colega mio tiene la misma bike del decathlon o como se diga y es una **** caca no le iban los frenos pesa como un muerto las muñecas te las ace caldo...definitibamente la tubo k cambiar xk con eso no podia ir ni a comprar pan....(esto lo digo sin animos de ofender ni para los que tencan una decathlon se enfaden ni nada simplemente dejo mi opinion en este post creo k cada uno es libre de opinar mientras se sepa de lo que se abla) saludos