POR 1270 VELOCIDADES27 CUADROMatts HFS XC Comp-Disc-single HORQUILLAManitou R7 Super Air 80 Absolute EJE DE PEDALIERIncluido en bielas MANETAS DE FRENOShimano M575 FRENOSShimano M575 Disc 180/180 mm CADENAShimano CN-HG73 BIELASShimano SLX 44-32-22 DESVIADORShimano XT/Shimano XT Shadow RUEDA LIBREShimano CS-HG61-9 11-34 ACOPLESMerida SuperLite PUñOSLOCK Ring Single MANILLARFSA XC 180OS Flat POTENCIAFSA OS-XT DIRECCIONBB410 Neck BUJEShimano XT centerlock PEDALESShimano M520 LLANTASDT X445 disc SILLíNPrologo Nago CIERRE DE SILLíNMerida Aero 35 QR ST TIJA DE SILLíNFSA SL-250 SB25 31.6 MANDOS DE CAMBIOShimano XT rapidfire CUBIERTASMaxxis Crossmark 2.1 Kevlar
En la revista BIKE de este mes tienes un artículo con 21 bicis por unos 1500 euros, igual te sirve de ayuda.
En la revista BIKE de este mes tienes un artículo con 21 bicis por unos 1500 euros, igual te sirve de ayuda.
como bien te dicen,comprate la bike,viene un examen exaustivo de todas las marcas hasta 1500€. yo tengo una merida doble,hace un mes se me fisuró el basculante y ando con ella soldada (antes pagar 200€ bieleta vamos a probar...)....mi opinion igual no es objetiva entonces. de entre las que andan por ese precio me quedaria con la laiperre pro race (creo la 200) y la trek (8000 o 8500 no me acuerdo modelo exacto),muchos mejores cuadros y componentes.ahorra un poco mas. un saludo y a disfrutar cojas la que cojas!!!
Hola, yo tengo una Merida xt edition y es cojonuda, te aconsejo merida, el cuadro es muy bueno y es más asequible que specialized, scott etc, por el tema de componentes puede venir tan bien montada como otras marcas. Muy aconsejable
En la bike de este mes te viene una estupenda comparativa para bicis en torno a los 1.500 échale un vistazo si tal. La trek la ganadora ... no tengo comisión ojo.
Hola, mira precisamente hoy me he comprado la TREK 8000, y creo que la tendré para finales de Mayo, he estado una semana aproximadamente sopesando cual me compraba la merida o la trek, y ha ganado rotundamente la TREK, en diferentes sitios donde pregunte todos me indicaban que la TREK, y por dinero me ha salido unos 90 euros mas, la bici me sale por 1350 euros, hay que tener en cuenta que viene sin pedales yo le voy a poner las XT por unos ochenta euros mas. De todas formas la merida tambien es una buena máquina. Espero haaberte aclarado algo. un saludo.