1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Merida ¿aconsejable?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por remeneus, 13 Abr 2009.

1. remeneus

remeneus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    POR 1270 €

VELOCIDADES27
    CUADROMatts HFS XC Comp-Disc-single
    HORQUILLAManitou R7 Super Air 80 Absolute
    EJE DE PEDALIERIncluido en bielas
    MANETAS DE FRENOShimano M575
    FRENOSShimano M575 Disc 180/180 mm
    CADENAShimano CN-HG73
    BIELASShimano SLX 44-32-22
    DESVIADORShimano XT/Shimano XT Shadow
    RUEDA LIBREShimano CS-HG61-9 11-34
    ACOPLESMerida SuperLite
    PUñOSLOCK Ring Single
    MANILLARFSA XC 180OS Flat
    POTENCIAFSA OS-XT
    DIRECCIONBB410 Neck
    BUJEShimano XT centerlock
    PEDALESShimano M520
    LLANTASDT X445 disc
    SILLíNPrologo Nago
    CIERRE DE SILLíNMerida Aero 35 QR ST
    TIJA DE SILLíNFSA SL-250 SB25 31.6
    MANDOS DE CAMBIOShimano XT rapidfire
    CUBIERTASMaxxis Crossmark 2.1 Kevlar

2. fjbaq1966

fjbaq1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En la revista BIKE de este mes tienes un artículo con 21 bicis por unos 1500 euros, igual te sirve de ayuda.

3. fjbaq1966

fjbaq1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En la revista BIKE de este mes tienes un artículo con 21 bicis por unos 1500 euros, igual te sirve de ayuda.

4. fjbaq1966

fjbaq1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En la revista BIKE viene un artículo de 21 bicis por unos 1500 euros igual te sirve.

5. fjbaq1966

fjbaq1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Repetido, perdon no me dejaba enviarlo

Última edición: 13 Abr 2009

6. fjbaq1966

fjbaq1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    otra vez

Última edición: 13 Abr 2009
  7. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    como bien te dicen,comprate la bike,viene un examen exaustivo de todas las marcas hasta 1500€.
    yo tengo una merida doble,hace un mes se me fisuró el basculante y ando con ella soldada (antes pagar 200€ bieleta vamos a probar...)....mi opinion igual no es objetiva entonces.
    de entre las que andan por ese precio me quedaria con la laiperre pro race (creo la 200) y la trek (8000 o 8500 no me acuerdo modelo exacto),muchos mejores cuadros y componentes.ahorra un poco mas.
    un saludo y a disfrutar cojas la que cojas!!!

8. Juanalonso

Juanalonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo una Merida xt edition y es cojonuda, te aconsejo merida, el cuadro es muy bueno y es más asequible que specialized, scott etc, por el tema de componentes puede venir tan bien montada como otras marcas. Muy aconsejable

9. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    En la bike de este mes te viene una estupenda comparativa para bicis en torno a los 1.500
    échale un vistazo si tal.

La trek la ganadora :)

... no tengo comisión ojo. :)

10. ABELETO

ABELETO GLOBERILLO NIVEL III

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mira precisamente hoy me he comprado la TREK 8000, y creo que la tendré para finales de Mayo, he estado una semana aproximadamente sopesando cual me compraba la merida o la trek, y ha ganado rotundamente la TREK, en diferentes sitios donde pregunte todos me indicaban que la TREK, y por dinero me ha salido unos 90 euros mas, la bici me sale por 1350 euros, hay que tener en cuenta que viene sin pedales yo le voy a poner las XT por unos ochenta euros mas. De todas formas la merida tambien es una buena máquina. Espero haaberte aclarado algo.
    un saludo.

Compartir esta página