Merida 0 nine pro xt d vs Cube reaction gtc pro

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por AQTPASO, 11 Abr 2012.

1. AQTPASO

AQTPASO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, agradecería consejo, estoy comprandome una rigida de carbono y me han caido en gracia estas dos bicis.
    http://www.cube.eu/es/hard/pro-comp/reaction-gtc-pro/
    La Cube es nueva y me la deja mi tendero en 1450, creo que poco lepuedo arañar.

http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2012/24/MTB+Hardtail/O.Nine+Pro+XT-D
    La merida es usada, dice que sólo una vez, esta flamante pero... pide 1700 y busco sacarla por 1500.
    Me parece mejor terminada la Merida pero no se nada de ambos cuadros. ¿alguno habeis probado estos cuadros?
    ¿Cual veis mejor compra?

2. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Pues montaje parecido, incluso a lo mejor está por encima la Cube por frenos ya q merida los lleva básicos d shimano, ruedas también tienen mejor pinta las cube, la merida solo es superior en cuatro pijadas q son xt como el desviador, pulsadores y demás q es imposible q lo notes, salvo pq ponga xt (yo llevo pulsadores slx en una bicicleta d más d 3000 euros y he cambiado cosas pero eso lo veo una pijada, cuando se jodan ya pondré algo mejor), además la cube es d 1ª mano y es más barata, para mí no hay duda, y es más, me parece bastante más bonita.

3. AQTPASO

AQTPASO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar de la tienda, he pedido la cube, me la ha dejado en 1400, le voy a cambiar las ruedas por unas XT por 150€, lo demás lo veo bien.
    No esperaba decidirme tan pronto pero es verdad que al verla en vivo gana bastante los detalles de acabado.
    Ya pondré unas fotillos cuando la tenga, me ha dicho que la semana que viene.
    Es curioso pero me venía bien una talla 18, cuando yo sólo mido 168cms, pero es que es más bien pequeña, el tubo vertical es de 43 y el vertical de 58. La alternativa era una 16 (42 y 55) que era mas o menos la que tenía en la zenith pero me quedaba un poco pequeña.

4. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Un consejo q se me olvidó, los frenos q traen son muy superiores a los básicos d Shimano, pero los XT 2012 son una maravilla, y muy fiables, pregunta cuanto encarecería el cambio (incluso por los SLX d los q no son tan guapos pero hablan también muy bien) pq t merece la pena, lo demás está d **** madre, aunque más adelante cambiarás lo q todos para bajar peso manillar tija y potencia, lo demás repito está muy muy bien, pero mira a ver lo d los frenos.

5. AQTPASO

AQTPASO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias por el consejo, preguntaré haber si hay poca diferencia para sustituirlos por los shimano.
    Lo de la tija estoy pensando si sacarla ya de tienda con una de carbono. Pensando no sólo en el peso sino en que debe de absorber algo mas que las de metal, ¡digo yo!

6. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    En que tienda te dejan ese pedazo de precio por la cube y las xt? wow!!!!

7. asunalex

asunalex Señor de las bridas

Me Gusta recibidos:
    15
    La verdad que la cube por ese precio es un regalo
    Es preciosa

8. razerbike

razerbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen precio!!

9. AQTPASO

AQTPASO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, a mí me parece buen precio tambien, de echo un amigo me comentó de la trek 8000 y tal, que si venía igual, en fin, que le dije que imposible, siendo trek es imposible. efectiviwonder era la trek de aluminio, que si viene con un montaje bueno, pero la trek carbono 9.6 viene con un montaje impropio del cuadro que monta, al menos para mi punto de vista. Considero la Cube mejor compra, ¡amos, digo yo!

10. asunalex

asunalex Señor de las bridas

Me Gusta recibidos:
    15
    La verdad que si,te viene muy bien montada,poco lo tendrás que cambiar ala maquina esa.
    Ya nos pondrás unas fortuitos cuando la recibas

Compartir esta página