1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Merida Big Nine TFS 300 modificada.

Discussion in 'Bicis 29' started by MaQue, May 10, 2013.

  1. MaQue

    MaQue Novato

    Joined:
    Sep 7, 2012
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    Location:
    Badajoz
    Una consulta compi y mis nuevos andares por este foro. Me ha salido una oportunidad para cambiar de bici y quiero vender mi merida, bueno la podré en el foro de vena cuando tenga algunos mensajes más, pero quisiera saber por cuanto la podría vender.

    Os cuento un poco como está:

    Decir que practicamente está nueva, tiene unos 100km ya que me la compré y le modifiqué un par de cosas que detallaré y nació mi hijo y llevo 5 meses mirándola. Esta guardada, impoluta está.

    De serie viene con:

    MERIDA BIG NINE 29¨ TFS 300 TALLA 19 o TALLA M como se prefiera es del año 2012 .

    VELOCIDADES 27
    TALLAS 19
    CUADRO Big Nine EG TFS-D
    COLOR Silk black(team green)
    HORQUILLA SR Suntour 29 XCM-HLO 100
    DESVIADOR Shimano M390 / XT
    DESVIADOR Shimano M390-9
    CAMBIO Shimano Deore XT-9
    MANDO CAMBIO Shimano Alivio Rapidfire
    FRENOS Tektro Draco 180/160
    BIELAS Shimano M430 Octa 44-32-22 CG
    EJE PEDALIER Shimano Octalink
    CADENA KMC Z99 9s
    BUJES Disc Alloy / Shimano M475 Disc
    LLANTAS Big Nine Pro D
    CASETTE Shimano CS-HG20-9 11-34
    RADIOS Black stainless
    CUBIERTAS Maxxis CrossMark 29er 2.1 Wire
    MANILLAR Merida Pro OS 660 Flat
    POTENCIA Merida Pro OS
    DIRECCION A-Head OS
    TIJA DE SILLÍN Merida Comp 27.2
    SILLÍN Merida Sport
    PEDALES XC Alloy

    Le he cambiado los pedales por unos automáticos Shimano los 520. Cambiado las bielas y el eje del pedalier por SLX. También he cambiado el desviador delantero por un XT y nada más.

    Me podríais orientar en el precio. La quiero vender lo antes posible. Como digo a estrenar está. Con su factura de compra y todo. Entregaría las piezas quitadas que también están nuevas.

    Saludos y gracias a este gran foro.
     

Share This Page