El cuadro SE SALE ! Y... pues como yo. Es lo que tienen los patrocinios... pero para eso corremos !!! Nos vemos el domingo... no corras mucho que saldrás con un minuto de ventaja ! :wink: ( En san Mar, ya vuelvo a PRo .. )
GEAX GATO 1.9 600 GR. GEAX GATO 2.1 700 GR. agarre bueno, yo he tenido que bajar un poco la presion. pvp 35 euros bastante bien de precio el liquido antipinchazos recomiendan GEAX GTT (GEAX TUBELESS THERAPY) es muy parecido al SLIM pero de otro color.
Esos son los pesos de las versiones tubeless??? confirmados o de catálogo??? Tienes los pesos del resto de modelos de geax??? ****, cuantas preguntas en poco rato, por el momento esto es todo... gracias compañero.
Como ha dicho Kabra, solo hace tallas pares. Y de las muchas marcas que hay, dudo que en alguna vallan de 1 en 1 las tallas... Y sobre la tija recta daria igual porque el angulo del sillin sigue siendo el mismo. Si hubiera una talla mas, para que se adaptara a mi, tendria que comprar una potencia aun mas corta...
buag buag!! muy muy bonita si señor! muy parecido a la mia en el montaje la diferencia es que yo llevo giratorios un selle italia y v-brakes... de ahi cero que por eso la mia es 400-500 grms mas ligeras. los v's le quita much, las crossmrck para v'stambien. y en los giratorios tambien. porque llevas la reba con pivotes v's¿?
Pues para llevar v`s tampoco me quitas tanto ;-) La bici me vino asi y asi se ha quedado y asi se quedara ;-). Hubiera quedado mejor esteticamente sin pivotes, y sobre todo cuando no se van a usar. Pero quien se va a fijar en la horquilla estando ese pedazo de cuadro?? xD
Solo le cortaria el latiguillo de delante y lista para romperla. Por que te las dan gratis no? asi nos cuentas la resistencia del carbono ante las pedrás, je,je,je. Bueno tio que la disfrutes y ganes carreras. y la bici muy chula a ver cuando la veo.
Ya los latiguillos me los dejaron un poco largos, pero ya lo he disimulado bastante... OJALA! Esa es la caseta para una parte de las bicis (5) mas ruedas e instrumentos varios y en trastero otras partes (3).
Ahora toca a las BESTIAS de ciclocross. Estas son de momento las que mejor resultado me han dado! Con conseguir la mitad en ciclocross me daria por bueno. Bici 1(Seco): Cuadro: Merida Cyclocross Team Horquilla: PRO Pedalier: Shimano Ultegra 46-39 Frenos: Shimano Desviador: Shimano Ultegra Cassete: Shimano Ultegra 12-27 Manillar: PRO PLT Potencia: PRO XLT Pedales: Shimano 959 Ruedas: Fulcrum Racing Speed Sillin: PRO Tija: PRO XLT Mandos de cambio: Shimano Ultegra Cambio: Shimano Ultegra Cubiertas: Tubulares A. Dugast Thyphoon 34mm Bici 2(Barro): Cuadro: Merida Cyclocross Team Horquilla: PRO Pedalier: Shimano Ultegra 46-39 Frenos: Frogglegs Desviador: Shimano Ultegra Cassete: Shimano Ultegra 12-27 Manillar: Richey WCS Potencia: PRO XLT Pedales: Shimano 959 Ruedas: Edge Sillin: PRO Tija: Focus Mandos de cambio: Shimano Ultegra Cambio: Shimano Ultegra Cubiertas: Tubulares A. Dugast Rhino 32mm Ya solo quedan 5 por presentar ;-)
Estará contento contigo el señor A. Dugast... Yo no entiendo mucho de CX, en que se diferencia la de seco de la de mojado?? tanta diferencia hay como para tenr dos bicis??
Enhorabuena,tienes un parque bicicletil acojonante,aunque como casi todo en la vida mejorable,pero a caballo regalado.......
Yo tampoco entiendo mucho de CX pero supongo que las diferencias que veo estan en las cubiertas y los desarrollos no? saludos
Lo de las cubiertas está claro, pero creo que teniendo dos juegos de ruedas se soluciona el tema. Sin embargo los desarrollos creo que cambian más en función del recorrido que del barro/no barro, pero como no entiendo... Ahora, eso si, teniend dos, si te lo puedes permitir o te las dan, pues mucho mejor...
Varian los frenos también. Tener 2 bicicletas de CX es muy útil ya que al ser carreras tan cortas, y jodidas para la transmisiones, todo lo que sea parar la bici pasa factura, hasta cambiar las ruedas, es más práctico tener 2 bicis y cambiarla cuando te pase algo. Un saludo.