merida doble suspension

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por iceman, 12 Dic 2004.

  1. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    hola estoy pensando en comprar una merida mission comp con el amortiguador lr lite spring quisiera que me dieseis vuestra opinion sobre esta bici y como va el amortiguador gracias
     
  2. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo una Mission con el LRS trasero y una Suntour XC delante, y me funciona de maravilla.
    La llevo con el recorrido en 6 cm. y ajustando un poco el rebote el "bobing" del pedaleo es inexistente. La uso principalmente por pista y sendero, nada de hacer el salvaje en descensos imposibles y cosas así. Para eso no sirve.

    Me parece muy buena compra. :)
     
  3. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Pos yo tengo otra mission con amortiguador german a: lrs y la llevo en 80mm y dandolé la presión recomendada por el fabricante funciona muy bien y el balanceo es inexistente.En trialeras es muy juguetona pero yo pediría un ángulo más relajado en la direccion porque es un poco nerviosilla a altas velocidades.Para ello igual le cambio la horquilla por una de 100 mm porque actualmente monto una SID de 80 mm.Ah y este es mi segundo cuadro mission porque el primero se me fisuró.En otro orden de cosas el amortiguador no me ha dado ningún problema y es ligerito,aunque el cuadro no lo es tanto (2900 gr con el lrs) y su comportamiento para rally me encanta.En resumidas cuentas estoy mu contento con ella.Un saludo :)
     

Compartir esta página