Merida Matts 40 D

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rosaleda, 4 Sep 2009.

1. abraconor

abraconor Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eres de malaga? 500 euros al bolsillo,te armas de paciencia, y un paseo a goodbikes, (bicis.es) o al ciclos hobby en el puerto la torre. Con un amigo que sepa de esto y seguro te traes una buena maquina. Un saludo

2. rosaleda

rosaleda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo de ir a goodbikes o a ciclohobbies, esque a la hora de tener que hacer un ajuste, por pequeño qeu sea, te puedes comer la bici con patatas. He estado en goodbikes, y si, tienen bicis muy buenas, pero el tio es mas borde que una patada en el culo, así que prefiero algo quizás algo mas carillo, pero con una buena garantía, ya qeu son dos años de garantía los que tiene un buen producto. La ultima vez estuve una hora en ciclohobbi y no me llegaron a atender, harto ya me fui, en goodbikes directamente cuando me tocó no me atendieron, parece que si no vas a comprar una de carbono de 5000 euros... y la mérida esta pues la tengo cerquita de casa, y conozco al tendero de toda la vida, jje

3. CUÑAO1

CUÑAO1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos, yo tengo na gt avalanche 1,0 disc, y os garantizo que no hay color entre cuadros y peso.
    viene montada es slx y deore y con horquilla mag 32 de 100mm de recorrido con preajuste y ajuste de dureza y rebote.
    potencia y manillar extra fuerte y con sujeccion de seguridad(merida los monta con sujeccion simple).
    si vas a cambiar mucho el alivio se te jode rapido, ademas el slx viene con majetas deore y con 9velocidades.

chao chicos.

4. rosaleda

rosaleda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esqeu creo qeu la merdia esta sale carilla, he visto la bh sommet 6.7 del año pasao por 419, que la veo mu biende precio.

5. alicantara

alicantara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    respuesta xf!!!

Compartir esta página