Merida MAtts 500 o B-Pro carbono??

Tema en 'General' iniciado por aprzlpz, 15 Feb 2009.

1. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Lo has clavado...

2. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo tengo ese cuadro merida tfs, y estoy muy contento con el rendimiento. Pero no nos vamos a engañar, es un cuadro bastante pesadete. Por la pasta que dices que te cuesta la b pro yo la probaría, y además siempre te queda la opción que tú mismo comentabas, si no te mola te pillas un cuadro de ocasión y lo montas todo en xtr.

Suerte en la elección.

3. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo insisto en que te quedes la Merida. Pero si cambias, ya estás poniendo unas fotos de esa B-pro para que la veamos. Un saludo y sea lo que sea, que te salga bien la elección!.

4. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    antes de ver la bici:
    yo tambien me la jugaria por la B-pro en caso de rotura, un buen cuadro y te queda una bici de la ***** ;)

despues de ver la bici en la web:
    xtr solo tiene el desviador trasero...y los demas componentes no es que sean mejores que los tuyos
    sinceramente me gastaria esos 300 euros en una buena horquilla y te queda una mejor bici opino...
    esque vaya precios, una con horquilla tora y demas cosas de gama baja 1500 euros?solo por llevar cuadro de carbono?
    pues vaya...cojo mi RR8.1 que me costo 550 que tambien tiene tora y el resto mejores componentes, un cuadro de 300euros de carbono de ebay..y me queda una bicicleta mucho mejor!
    enserio he alucinado con los precios

Última edición: 18 Feb 2009
  5. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tio, Carbono, XTR... *****...

Yo la vi el otro dia en el corte ingles y no sé esteticamente me molo muchisimo, compara los pesos y seguramente te quites hasta 1kg

De todas formas si decides quedarte con la merida que no me parece la mejor opcion dile a tu amigo que la ponga en el foro y la vendera en breve.

Un saludo

Compartir esta página