Yo tengo ese cuadro merida tfs, y estoy muy contento con el rendimiento. Pero no nos vamos a engañar, es un cuadro bastante pesadete. Por la pasta que dices que te cuesta la b pro yo la probaría, y además siempre te queda la opción que tú mismo comentabas, si no te mola te pillas un cuadro de ocasión y lo montas todo en xtr. Suerte en la elección.
Yo insisto en que te quedes la Merida. Pero si cambias, ya estás poniendo unas fotos de esa B-pro para que la veamos. Un saludo y sea lo que sea, que te salga bien la elección!.
antes de ver la bici: yo tambien me la jugaria por la B-pro en caso de rotura, un buen cuadro y te queda una bici de la ***** despues de ver la bici en la web: xtr solo tiene el desviador trasero...y los demas componentes no es que sean mejores que los tuyos sinceramente me gastaria esos 300 euros en una buena horquilla y te queda una mejor bici opino... esque vaya precios, una con horquilla tora y demas cosas de gama baja 1500 euros?solo por llevar cuadro de carbono? pues vaya...cojo mi RR8.1 que me costo 550 que tambien tiene tora y el resto mejores componentes, un cuadro de 300euros de carbono de ebay..y me queda una bicicleta mucho mejor! enserio he alucinado con los precios
Tio, Carbono, XTR... *****... Yo la vi el otro dia en el corte ingles y no sé esteticamente me molo muchisimo, compara los pesos y seguramente te quites hasta 1kg De todas formas si decides quedarte con la merida que no me parece la mejor opcion dile a tu amigo que la ponga en el foro y la vendera en breve. Un saludo