Merida Matts HFS2000-V / Specialized Stumpjumper / Progress PROTON XC ???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Moichin, 12 Jul 2008.

1. Moichin

Moichin ¡Sé ganador!

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, tengo en mente estas tres bicis
    la merida me la dan en 1250 euros con cambios xt, desviador xd, frenada disco deore, tija y manillar carbono....
    la stumpjumper sram x9, frenada vbrake 1200 euros
    y tambien me salio la oportunidad de una bici doble suspencion progress (proton xc)pero de segunda mano, cambio xtr, desviador xt biela xt, rock shock reba, frenada v-brake deore....
    esta tambien me la dejan en 1200 euros, esta nuevisima es de un amigo que casi ni la utiliza.

Adjuntos:

2. Moichin

Moichin ¡Sé ganador!

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie me ayuudaa

3. TOSTI

TOSTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Pasa Amigo.
    He Visto Que Pides Consejo Sobre Esas Bicis. Yo Te Voy A Dar Un Consejo, Hay Un Dicho Que Dice: "lo Que Uno Suda A Otro Poco Le Dura".. Y Por Un Poco Mas Te Compras Una Buena Maquina.
    Yo Estaba En Tu Misma Situación Me Iba A Comprar Una De Segunda Mano, Pero Creo Que Queda Claro Con Lo Que Te He Puesto En El Dicho.
    Yo Me Compré La Merida Tfs Xtr Edition, Que Puedes Verla En La Foto Adjunta, Y Sus Calidades A Continuación, Y Que Quieres Que Te Diga Un Pepino.
    Horquilla: Fox 32 F80rl Air
    Cambio: Xtr
    Desviador: Xt
    Manetas De Cambio: Xt
    Bielas: Xt
    Pvp(oficial): 1.550 €
    Pvp (dto): 1.360 € (si Aprietas Al Vendedor La Sacas Por Ese Dinero, Que Es Lo Que Me Costó A Mi)

Espero Que Te Sea De Ayuda.

Adjuntos:

4. Moichin

Moichin ¡Sé ganador!

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy probe la progress y madre mia de mi alma, que pedazo de maquina.
    me voy a quedar con esa, solo el cuadro vale casi el precio que me da la bici completa.
    la bici esta nueva, solo 3 o 4 salidas, creo que es la mejor opcion, aunque la haya sudado otro antes.
    saludos

Compartir esta página