1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Merida Matts HFS2000-V / Specialized Stumpjumper / Progress PROTON XC ???

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Moichin, Jul 12, 2008.

  1. Moichin

    Moichin ¡Sé ganador!

    Joined:
    Jul 7, 2008
    Messages:
    33
    Likes Received:
    1
    Location:
    Tenerife
    Buenas, tengo en mente estas tres bicis
    la merida me la dan en 1250 euros con cambios xt, desviador xd, frenada disco deore, tija y manillar carbono....
    la stumpjumper sram x9, frenada vbrake 1200 euros
    y tambien me salio la oportunidad de una bici doble suspencion progress (proton xc)pero de segunda mano, cambio xtr, desviador xt biela xt, rock shock reba, frenada v-brake deore....
    esta tambien me la dejan en 1200 euros, esta nuevisima es de un amigo que casi ni la utiliza.
     

    Attached Files:

  2. Moichin

    Moichin ¡Sé ganador!

    Joined:
    Jul 7, 2008
    Messages:
    33
    Likes Received:
    1
    Location:
    Tenerife
    nadie me ayuudaa
     
  3. TOSTI

    TOSTI Miembro

    Joined:
    Jun 8, 2008
    Messages:
    138
    Likes Received:
    0
    Location:
    BADAJOZ
    Que Pasa Amigo.
    He Visto Que Pides Consejo Sobre Esas Bicis. Yo Te Voy A Dar Un Consejo, Hay Un Dicho Que Dice: "lo Que Uno Suda A Otro Poco Le Dura".. Y Por Un Poco Mas Te Compras Una Buena Maquina.
    Yo Estaba En Tu Misma Situación Me Iba A Comprar Una De Segunda Mano, Pero Creo Que Queda Claro Con Lo Que Te He Puesto En El Dicho.
    Yo Me Compré La Merida Tfs Xtr Edition, Que Puedes Verla En La Foto Adjunta, Y Sus Calidades A Continuación, Y Que Quieres Que Te Diga Un Pepino.
    Horquilla: Fox 32 F80rl Air
    Cambio: Xtr
    Desviador: Xt
    Manetas De Cambio: Xt
    Bielas: Xt
    Pvp(oficial): 1.550 €
    Pvp (dto): 1.360 € (si Aprietas Al Vendedor La Sacas Por Ese Dinero, Que Es Lo Que Me Costó A Mi)

    Espero Que Te Sea De Ayuda.
     

    Attached Files:

  4. Moichin

    Moichin ¡Sé ganador!

    Joined:
    Jul 7, 2008
    Messages:
    33
    Likes Received:
    1
    Location:
    Tenerife
    hoy probe la progress y madre mia de mi alma, que pedazo de maquina.
    me voy a quedar con esa, solo el cuadro vale casi el precio que me da la bici completa.
    la bici esta nueva, solo 3 o 4 salidas, creo que es la mejor opcion, aunque la haya sudado otro antes.
    saludos
     

Share This Page