Hola compañeros, pues la tengo 1 mes y he salido una vez con ella, esta igual que nueva, como si la sacas de latienda vamos, hice 25 kilometros por asfalto y la guardé, fue un capricho al que no le voy a dar uso. La bicicleta la compré nueva el 20 de Abril de 2011, aporto factura de 1.500 que pagué por ella ese mismo dia, el manual de usuario y la garantia de la bici y sus componentes, toda la cajita que viene. La bici es una edición limitada, su precio real son 2.050, pero sacaron unidades limitadas a este precio y con esta decoración. La bici se encuentra en Petrel, Alicante, se entrega en mano o se manda por mensajería a toda España, portes a cargo del comprador. Insisto en que es una bici nueva con 25 kilómetros, esta guardada y sin una mota de polvo ni un picado ni NADA, igual que nueva. Pienso que es un precio inmejorable para una bici de estas caracteristicas, la he pesado y con pedales pesa 11,2 kilos. Es talla 18 Os detallo los componentes, los copio y pego de la web de Merida: Para contactar o cualquier duda por aquí o por telefono: 635 559 261 Manu Speeds 30 Size 16-18-20-22"" Frame Matts Lite-D-Single EG PM Color Black/White Fork Fox 32FRL 100 Derailleur Front Shimano Deore XT-10 low 34.9 Derailleur Rear Shimano Deore XT-10 Shifter Shimano Deore XT Rapidfire / Rapidfire-10 Brake Lever Avid Elixir 5 MM Brake Avid Elixir 5 MM 185/160 mm Chainwheel Shimano Deore XT 42-32-24 Bbset Shimano Deore XT Chain Shimano CN-HG74 Hub Shimano M475 Disc Rim Matts Pro D Freewheel Shimano CS-HG81-10 11-36 Spokes Black stainless Tire Schwalbe Rocket Ron 2.1 Performance Handlebar FSA XC 282L OS R18 660 mm Handlebar Stem FSA OS-190 6° Headset FSA BB-410 Neck Seat Post FSA SL280 SB25 31.6 Saddle X-Mission Line Os dejo una foto de la que es, no es una foto física de mi bici, pero es exactamente igual, mañana le hago unas cuantas y las subo.