1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Merida Matts Lite XT Edition nueva con una salida 1.100€

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por wade, 30 May 2011.

1. wade

wade Ironman

Me Gusta recibidos:
    0
    Merida-Matts-lite.jpg Hola compañeros, pues la tengo 1 mes y he salido una vez con ella, esta igual que nueva, como si la sacas de latienda vamos, hice 25 kilometros por asfalto y la guardé, fue un capricho al que no le voy a dar uso.

La bicicleta la compré nueva el 20 de Abril de 2011, aporto factura de 1.500€ que pagué por ella ese mismo dia, el manual de usuario y la garantia de la bici y sus componentes, toda la cajita que viene. La bici es una edición limitada, su precio real son 2.050€, pero sacaron unidades limitadas a este precio y con esta decoración.

La bici se encuentra en Petrel, Alicante, se entrega en mano o se manda por mensajería a toda España, portes a cargo del comprador.

Insisto en que es una bici nueva con 25 kilómetros, esta guardada y sin una mota de polvo ni un picado ni NADA, igual que nueva.

Pienso que es un precio inmejorable para una bici de estas caracteristicas, la he pesado y con pedales pesa 11,2 kilos.
    Es talla 18
    Os detallo los componentes, los copio y pego de la web de Merida:

Para contactar o cualquier duda por aquí o por telefono:

635 559 261 Manu

Speeds

30

Size

16-18-20-22""

Frame

Matts Lite-D-Single EG PM

Color

Black/White

Fork

Fox 32FRL 100

Derailleur Front

Shimano Deore XT-10 low 34.9

Derailleur Rear

Shimano Deore XT-10

Shifter

Shimano Deore XT Rapidfire / Rapidfire-10

Brake Lever

Avid Elixir 5 MM

Brake

Avid Elixir 5 MM 185/160 mm

Chainwheel

Shimano Deore XT 42-32-24

Bbset

Shimano Deore XT

Chain

Shimano CN-HG74

Hub

Shimano M475 Disc

Rim

Matts Pro D

Freewheel

Shimano CS-HG81-10 11-36

Spokes

Black stainless

Tire

Schwalbe Rocket Ron 2.1 Performance

Handlebar

FSA XC 282L OS R18 660 mm

Handlebar Stem

FSA OS-190 6°

Headset

FSA BB-410 Neck

Seat Post

FSA SL280 SB25 31.6

Saddle

X-Mission Line

Os dejo una foto de la que es, no es una foto física de mi bici, pero es exactamente igual, mañana le hago unas cuantas y las subo.

2. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    que altura tienes tu???

3. wade

wade Ironman

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo mido 1,74

Un saludo!

Compartir esta página