Hola, he visto por ahi una (ver topic) es esta, del 2005, eso si http://www.mbike.ru/bikes2005/matts_sport_500.html como lo veis por 550€? El tema es que es la ultima de la tienda y de momento dudo entre esta y la trek 6500 que se va a los 720€ mas o menos saludos!
la 500 del 2005 esta bastante bien montada y por ese precio.... el color original no es como aperece en la foto,es azul metalizado
Yo tengo la misma pero del 2004, y me costo 540 euritos en Ciclos Delicias, en los Madriles. Lo que ya no se es si han mejorado algunos de los componentes de año para otro. Saluti.
pero a del 2006 creo que vale 650 € porque deven aberla modificao mandarme todas las carastericticas a glacius_jg@hotmail.com y mirare las que tengo yo haber si son iguales
Si puedes llegar, yo me quedaría con la 6500, pero si no, esta es muy buena opción... al menos a mi me gusta mucho... En cuanto al precio no puedo orientarte... pero creo que otros foreros lo harán de maravilla!
El cuadro es una pasada, particularmente me gusta mucho, la horquilla, si es la que aparece en la foto, es un poquito kk. Seria el 1er cambio a relizar, cuando tuvieras dinero disponible, claro. En principo se puede comprar a ese precio. Valora los diferentes montajes de un año a otro y medita comprarla en otra parte a ver si conviene. Un saludo.
sergio, llegas como un mes tarde al final cayó la rockrider 8.1, manitou axel, hayes sole, lx trasero y 12.3 kg en mi talla. Ni que decir tengo que me va de lujo