Yo tengo ese mismo cuadro y como su propio nombre indica TFS trail, es super robusto y por ello también algo pesado. Nunca he oido nada malo de ese cuadro. Romper puede romper cualquiera, ya se han visto trek y de otras muchas marcas rotos en este foro. Yo estoy tan contento con él que la he montado toda en xt y le he puesto una reba dual air... es más pienso que tengo un peazo pepino que pa qué, a mi me va de lujo. Buena compra. No te preocupes.
Eso es una señora maquina de lo mejorcito en cuadros que hay en el mercado nº1 GIANT y adivina cual es la segunda tachan la señora MERI que es como la llamo yo osea que a disfrutarla. Saludos
Pues yo me compre ese cuadro hace poco. Sólo lo he probado una salida pero me gusta. Esperemos que sean falsos rumores. Esta es la mia:
hola el tema es k m gustaria k m dijierais komo se comporta la bike tanto en las subidas komo en bajadas esto ultimo m interesa mas ya k m estoy planteando vender mi dobel de enduro pa kambiarla por esta. Gracias ap mi opcion seria la 1000 D
La compré hace poco de 2ª mano por 300 eurillos, para volver a salir, lo deje hace mucho tiempo y ahora mi hermano me ha picado con el tema y aqui estamos, Saludos.
Que yo sepa la Merida tiene un cuadro bastante bueno y duro. Lo digo por experencia ya que en casa ya tenemos dos. Y por encima esta marca fabricna los cuadros de Specialized, y de otras marcas de conocidas y bunas. Dicen que es el segundo despues de la Giant ya que esta marca tambien fabrica cuadros a otras marcas reconocidas. Saludos. Y la bike que tienes es un maquinon.
Hola amigo la qe te an ofrecido es esta: merida matts tfs 550 trail d : TALLA15" - 17" - 19" - 21" VELOCIDADES27 CUADROMatts TFS-Trail-Disc COLORmatt-magnesium HORQUILLARock Shox Dart 3, 100 mm Lockout DESVIADORShimano Deore, 34.9 mm / XT CAMBIOShimano Deore XT Top Normal MANETAS DE CAMBIOattached FRENOSShimano M485, 180 mm Hydr. BIELASShimano M442 Octa, 44/32/22T BUJEShimano M495 Centerlock RADIOSStainless black LLANTAAlex DP-17 Disc, black RUEDA LIBREShimano CS-HG50-9, 11-32T CUBIERTASMerida Trail, 2.25 POTENCIAX-Mission Comp OS Cen, 7° SILLíNTFS TIJA DE SILLíNX-Mission Comp SB20, Ø31.6 PEDALXC Alloy Es del 2008 si no me equivoco en este post hablan de el: http://www.foromtb.com/f11/consejo-merida-matts-tfs-550-trail-d-vs-trek-6300-a-299578.html Y a este forero que hace pregnto por ella se la venden por 569 te dejo su post http://www.foromtb.com/f81/conoceis-estos-mod-d-merida-460853.html#post6961536
bueno pues aqui otro que se suma, yo ya la tengo desde hace dos años y desde este enero le estoy metiendo caña a saco por trialeraso lo que vega y no hay fallo, es la matts tfs 800 y no la cambio escepto en el futuro por una doble. Aqui pongo tres fotos, la vista elegante jajjajaa y algun sitio de por donde la meto y luego el unico problema que me paso cuando le etro una rama un poco gorda, que me rompio la patilla y el cambio, claro que uun buen señor que venia en el grupo me hizo ahi un autentico guia cadenas para acabar los 30km que faltaban para terminar la ruta y gran parte con nieve. Vamos que yo considero que estas meridas son inagotables a parte de tener un buen diseño
ya ves parece de los picapiedra pero asi no se bajaba la cadena fura de los piñones, solo saltaba entre dos
Quein pos que la drisfrutes mucho, ahora puedes poner alguna foto en el post de Censo de Meridas http://www.foromtb.com/f9/censo-merida-76568-58.html Saludos.