Merida MTB MATTS 40-D ó Conor AFX 8500 DH

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por k-yes, 21 Mar 2010.

  1. Nazanis

    Nazanis Novato

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Avilés (Asturias)
    Primero se la haces y luego lees el hilo que está destacado en general :p
     
  2. J-BCN

    J-BCN Novato

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en primer lugar agradecer la grán ayuda a la hora de consultar que he tenido en este foro de cara a elegir bici.
    No he posteado, pero he leido muchos post de quien como yo dudaba en la compra de su bici.
    Pues bien, finalmente me decidí también por una Merida Matts 40 D, en color negro, la recojo el jueves, tengo unas ganas !!!! :p:p:p:p
    Bien ya os contaré que tal.

    Saludos.
     
  3. k-yes

    k-yes Novato

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí esta mi pequeña gran deseada
     

    Adjuntos:

  4. mavagali

    mavagali Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lugo
    A disfrutarla yo tambien tengo una merida 40 y perfecta en todo en los 400km que le llevo y algún sitio complicadillo y se portó genial ,solo se diferencia de la tuya en una horquilla suntour epicon que le puse y los pedales automaticos
     
  5. k-yes

    k-yes Novato

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

    Respecto a los pedales automáticos, me han recomendado ponérmelos urgentemente, yo nunca los he tenido. Y como suelo usar la bici por ciudad no se si me merece la pena, qué opinas?

    Un saludo.
     
  6. el_blade

    el_blade Novato

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    holas buenas soy nuevo en el foro estado leyendo todos los comentarios y esta es mi duda yo llevo un año practicando ciclismo de montaña con una bici de pena sin suspension ni na y aciendo un gran esfuerzo ya que estoy en el paro como 4 millosnes mas bueno al tema, me voy a gastar unos 400 o 450 como mucho estado mirando y me gustan la mondraker conpair con disco, la orbea tenere, la conor AFX 8500 DH , la merida MTB MATTS 40-D creo que se me pasa de precio pero me gusta mucho cual me recomendais o si es otra que no sean esas y una tienda en el sur de madrid un saludo.
     
  7. k-yes

    k-yes Novato

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, com has visto yo tenía más o menos la misma duda, y al final me he inclinado ppor la Merida Matts 40-d, estoy muy contento con ella.

    Estaba dudando entre esa y la AFX 8500 DH, son prácticamente iguales, cambian los frenos y casi nada más y al final me incliné por una buena marca en el cuadro que al final es lo que vas a tener siempre.
    Estéticamente en el catálogo gana mucho más la Conor, pero físicamentte la Merida. Me la compré en una tienda que está en Madrid capital, en la zona de Ciudad Lineal, que además tiene un 10% de descuento en todas las bicis, parece que ha vendido muchas de éstas y la ha subido de precio pero aún así cuesta 477 E y la Conor438 E, aqí te pongo en enlace para que le des un vistazo. www.bicicletascano.net
     
  8. el_blade

    el_blade Novato

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que me gustan mucho las dos la conor y la merida que diferencia tienen en los frenos son las dos de disco hidraulico verdad no se que hacer la merida se me va un poco de precio pero alomejor puedo hacer otro esfuerzo yo soy de madrid tambien bueno de un pueblo de valdemoro echare un vistazo por las tiendad cercanas aver que prercios tienen si no me ire a la que tu dices muchas gracias por tu respuesta un saludo.
    edit- aora dudo entre la conor y la BH Sommet 6.7 por que me an dicho que la merida no salen muy buenas no se yo no entiendo la conor es esteticamente la que mas me gusta no se que are.
     
    Última edición: 21 Abr 2010
  9. winkix

    winkix I glob this game

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre lo de que las Merida no salen buenas no es algo que se sostenga sobre una base científica. Teniendo en cuenta que el 90% de las marcas de bicis únicamente montan como propio el cuadro y poco más, y que precisamente Merida es la segunda empresa que mayor volumen de cuadros vende...

    Te pueden gustar o no, pero no dejes que influyan en tu decisión con comentarios más propios de "asustaviejas" que de otra cosa ;)

    Saludos.
     
  10. el_blade

    el_blade Novato

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues alfinal me decidido por la conor me sale mas cara por 480 aqui en mi pueblo pero si tengo algun problema se que me lo van a solucionar sin ningun coste la tiene con la cubierta de 1.90 y le dicho que me ponga de 2.10 por el mismo precio y alguna cosa mas que me regalara se que en otras tiendas sera mas baratas alomejor 40 euros pero me sale mejor comprarmela cerca de casa en un par de semanas que tendre el dinero me la pillare y subire unas fotos muchas gracias un saludo.
     
  11. Nazanis

    Nazanis Novato

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Avilés (Asturias)
    Tan importante como conseguir un buen precio, es la confianza que te da la tienda a la hora de adquirirla.
     
  12. el_blade

    el_blade Novato

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    aora estao viendo la orbea sate y tabien me gusta no se si esa o la conor seguire mirando cual os parece mejor de las dos un saludo.
     

Compartir esta página