La ruedas vienen con cámara pero te viene la cinta estanca puesta en la llanta y las válvulas finas para ponerlas... Solo un poco de líquido y andando
Gracias @sergio hl! Pues ya está lista otra one sixty 7000 por aquí. He salido poco con ella, así que estoy en momento settings aun PD- ¿os deja subir fotos directamente? Yo llevo dos días que el foro no me deja.... :/
¿Qué comentais los propietarios de la bici? ¿Como la notais? Yo vengo de una Canyon Spectral en talla L, y de primeras le noto varias cosas: En zonas rápidas, rock gardens, trialeras y demás es MUCHO mas rápida y estable, paso por zonas sin tocar freno y casi sin que me mueva, cuando antes tenía que hilar muy fino para no perder velocidad. En zonas técnicas de curvas cerradas y demás, tengo que cogerle el tranquillo, de momento me cuesta mas meterla en las curvas y pierdo tracción delante. Es mucho mas larga que la Canyon, y supongo que tengo que acostumbrarme a la dirección con ese lanzamiento. No echo de menos nada en sus componentes, cambia bien, frena bien, amortigua muy bie (si la lyrik fuera la rct3 ya sería la caña...). Me parece una bici muy rigida y noble. De esas que desde el primer momento que te subes en ella, ya estás a gusto y puedes empezar a apretarle. Por otro lado, la he tubelizado, y con los pedales Atak MX4 montados y portabotellas, la bici me pesa 13,9 kgs, que creo que llevando la lyrik está muy bien. Me falta ajustar un par de toques en la horquilla, y hacerme a su manera de conducción, y creo que voy a volar... muy muy contento con la compra, la verdad Dejo una fotillo del sabado de instagram, con una grupeta maja: https://www.instagram.com/p/BTeXqVTlJLI/
Tienes razón... más o menos opino como tu... Yo vendo de tener don onesixty... En 26 y luego en 27.5 y sobretodo lo que se nota es el carbono , la rigidez y la falta de ruidos... Es mucho más rápida en donas técnico incas, solo noto el paso por curvas u poco cerradas y el lanzamiento es bestial para bajar rápido. Yo de componentes, he cambiado el manillar que era muy corto y la potencia y las ruedas y cubiertas van geniales...
Poco movimiento veo por aquí.... Os dejo el enlace de la onesixty 8000 que vende un colega de confianza... Es el mismo modelo que monta Toni Ferreiro, la tiene con vinilos protectores y está casi a la mitad de precio... http://www.foromtb.com/threads/vendo-merida-one-sixty-8000-como-nueva.1395341/
Pues estoy tan contento con esta máquina... que me pillado el nuevo cuadro Os dejo el enlace para que veáis las fotos y el precio es de 1100 euros, menos de la mitad del pvp, que son 2400 euros http://p.wallapop.com/i/227512220?_pid=wi&_uid=67291095&_me=s_android Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
hola tengo la one sixty 2019 de carbono y quiero ponerle frenos hope e4, pero el caliper choca con el marco. ¿alguien la tiene con frenos hope e4?
Hola compañeros a ver una pregunta. Tengo una one sixty 2018 talla s con tija normal. Quiero ponerle una telescopica pero no se que medida le irá mejor. Alguien con una en talla s que me pueda indicar la medida total de tija y recorrido?