1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Merida ONE SIXTY 2017 Carbono

Tema en 'Enduro' iniciado por sergio hl, 24 Sep 2016.

1. sergio hl

sergio hl SUBIR Y LUEGO BAJAR

Me Gusta recibidos:
    76
    La ruedas vienen con cámara pero te viene la cinta estanca puesta en la llanta y las válvulas finas para ponerlas... Solo un poco de líquido y andando

2. Javiscze

Javiscze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Gracias @sergio hl! Pues ya está lista otra one sixty 7000 por aquí. He salido poco con ella, así que estoy en momento settings aun :)

PD- ¿os deja subir fotos directamente? Yo llevo dos días que el foro no me deja.... :/

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. sergio hl

Me Gusta recibidos:
    76
    Muy chula! Ahora a disfrutarla!

4. sergio hl

Me Gusta recibidos:
    76
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Javiscze

Javiscze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    ¿Qué comentais los propietarios de la bici? ¿Como la notais? Yo vengo de una Canyon Spectral en talla L, y de primeras le noto varias cosas:
    • En zonas rápidas, rock gardens, trialeras y demás es MUCHO mas rápida y estable, paso por zonas sin tocar freno y casi sin que me mueva, cuando antes tenía que hilar muy fino para no perder velocidad.
    • En zonas técnicas de curvas cerradas y demás, tengo que cogerle el tranquillo, de momento me cuesta mas meterla en las curvas y pierdo tracción delante. Es mucho mas larga que la Canyon, y supongo que tengo que acostumbrarme a la dirección con ese lanzamiento.
    • No echo de menos nada en sus componentes, cambia bien, frena bien, amortigua muy bie (si la lyrik fuera la rct3 ya sería la caña...). Me parece una bici muy rigida y noble. De esas que desde el primer momento que te subes en ella, ya estás a gusto y puedes empezar a apretarle.
    Por otro lado, la he tubelizado, y con los pedales Atak MX4 montados y portabotellas, la bici me pesa 13,9 kgs, que creo que llevando la lyrik está muy bien. Me falta ajustar un par de toques en la horquilla, y hacerme a su manera de conducción, y creo que voy a volar... muy muy contento con la compra, la verdad :)

Dejo una fotillo del sabado de instagram, con una grupeta maja:
    https://www.instagram.com/p/BTeXqVTlJLI/

6. sergio hl

Me Gusta recibidos:
    76
    Tienes razón... más o menos opino como tu... Yo vendo de tener don onesixty... En 26 y luego en 27.5 y sobretodo lo que se nota es el carbono
    , la rigidez y la falta de ruidos...
    Es mucho más rápida en donas técnico incas, solo noto el paso por curvas u poco cerradas y el lanzamiento es bestial para bajar rápido.
    Yo de componentes, he cambiado el manillar que era muy corto y la potencia
    y las ruedas y cubiertas van geniales...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. sergio hl

Me Gusta recibidos:
    76
  8. sergio hl

Me Gusta recibidos:
    76
    Una fotillo del martes con la 7000

9. sergio hl

Me Gusta recibidos:
    76
  10. Andrés Muñoz Segura

Andrés Muñoz Segura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    tengo la one sixty 2019 de carbono y quiero ponerle frenos hope e4, pero el caliper choca con el marco.
    ¿alguien la tiene con frenos hope e4?

11. SECO RACING

SECO RACING Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola compañeros a ver una pregunta. Tengo una one sixty 2018 talla s con tija normal. Quiero ponerle una telescopica pero no se que medida le irá mejor. Alguien con una en talla s que me pueda indicar la medida total de tija y recorrido?

Compartir esta página