lo maki el archivo me dice que no es valido,entonces como la limpio,por cierto que pasada de bici para mi es una maravilla
A ver si la ves ahora: Agua a presiòn de lejos y mistol en esponja ,secado soplado a presiòn y engrase.
***** hay esta reluciente,ok lo del lavado a presión de lejos lo tengo claro pero para secarla no tengo nada de aire a presión solo en el trabajo y dudo que mis jefes me dejaran,que grasa debo comprar maki?solo tengo la de la cadena de la marca shimano,pero para otras partes que grasa hace falta?siento ser tan pesado pero estoy empezando
yo, aunque parezca una locura, usaba en mi anterior bicio grasa hidrófuga de alta viscosidad...la compraba en una náutica (era de la marca Evinrude triple guard, aquí puedes ver a cual me refiero http://www.nauticaavinyo.com/epages...ticaAvinyo/Products/508298/SubProducts/508298). Al ser muy viscosa se adhería a cualquier parte, y al ser hidrófuga, evitaba al 100% el paso de humedad ;-) aunque no la aplicaba en los cojinetes por recomendación del fabricante de la misma (ahí aplicaba grasa de litio en spray, de la que venden en cualquier Leroy Merlín)
Me encanta esa bici, posiblemente sea la próxima cuando jubile mi matts sport 100. Solo cuesta 1199 lereles? No sé por qué tenía el pensamiento de que era más cara...