1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Merida ONE-TWENTY TFS 800-D

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ciego, 11 Feb 2010.

1. ciego

ciego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todoooooos!

Estoy pensando comprarme la susodicha MERIDA ONE-TWENTY TFS 800-D y quería saber qué pensais sobre ella.

La verdad es que no es la que más me gusta por ese precio (1699€), me gusta más la LAPIERRE X-Control 210 (1549€) pero el servicio que me dan en la tienda por la MERIDA me ofrece dos años de mantenimiento gratis y me recoge mi bici antigua por 270€, con lo que se me quedaría en 1429€.

A ver si los que tenéis MERIDA me podeis decir que tal, porque en todos los foros parece que la gente deja a las MERIDA como de segundo plato. ¿Por algo en especial?

Muchas gracias de antemano.

2. XxjuanchixX

XxjuanchixX Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola buenas, un colega de salidas tiene una LAPIERRE X-Control 210, y esta super contento con ella, pilla te la sin ninguna duda saludos

3. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lee la revista de enero de solobicimtb y sales de dudas, con una comparativa de las 120 actuales. Saldrás de dudas, la Merida es la mejor calidad-precio.

4. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, mírate la comparativa de las 120 que ha salido en solobicimtb de éste mes. Está por internet en pdf (sía te ahorras los 3 leuros que vale), son 11 modelos de 2011 y viene la Merida one-twenty 800d y la ponen muy pero que muy bien, ¡sorprendente! ya que es de las más pesada y sinembargo es de las más recomendada. Antes de comprarte la Lapierre míra la comparativa, por cierto la Lapierre no sale. Un día con mi tendero compararando la Lapierre x-control con una cube del mismo rango de precio, me abrió los ojos con todo lo que monta de menor calidad la Lapierre con respecto a la cube y eran detalles importantes. Así que si estás enamorado de la Merida yo no lo pensaría.
    Saludos

5. Too Fast

Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que te voy a dar una alegría, me temo que el PVP de la one twenty es en realidad 100€ menos, 1.599, ya tienes para la chaqueta de invierno.

Saludos

6. nando67

nando67 gregario del piparrota

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas ciego, comentarte que he probado la Merida pero no la Lapierre. Me dejaron de pruebas la One-Twenty carbon 3000-D y es una pasada de bicicleta. Eso sí, viene con un montaje espectacular. Evidentemente la que tú miras es de alumnio y con un montaje inferior pero si se asemeja en algo a su hermana mayor seguro que es un acierto.
    Gran máquina.

7. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. pbarallat

pbarallat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Merida es preciosa y va muy bien montada, pero comprar Cube 2010 en Chains o Canyon (en el Outlet hay muchas Nerve 5.0) no tiene competencia en calidad precio.

9. Merino

Merino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    Yo tengo una Merida como la que te quieres comprar pero del 2010 y te puedo decir que yo estoy muy contento con ella, ten en cuenta que merida es una marca puntera, una geometria muy rutera, yo te la recomiendo al 100%

Compartir esta página