Amigos que opinan de esta belleza??? para mi esta de lujo aunque mi presupuesto me alcanza ahora solo para el modelo Road 901....jejeje Saludos.
tienes razon, mejor un compact y cambiar el manillar por un itm millenium wing shape, lo demas...mola.
Pues yo lo dejaba tal y como está, tiene muy buena pinta así. Lo del Compact es cuestión de gustos, para gente que ya entra en años y se le acaba la gasolina está bien pero no me gusta el salto tan grande que de de 16 dientes por lo normal. Sin embargo con el triple tienes más desarrollos para jugas, y aunque sólo le metas en pendientes por encima del 14 o 15 como mínimo se agradece si vas algún día a hacer salvajadas tipo el Picón Blanco, Angliru, Estragüada y cosas de esas. Salu2
Muy chula si sr el tercero tambien te valdra pa hacer algo de tierra con otras ruedas y buenos caminos.....jejejejeje
Chacho que obsesión tienen algunos con el tercer plato, puestos a quitar pa que queremos 10 v? si con 9 ya estabamos bien, y con 8 y... Saludos
Bueno a unos dìas de oferceros una foto os pongo una de la web...tendrias que quitarle le tija por una de carbono, el sillin por un slr,pedales crank brother quatro sl y nada màs creo...estado hoy probandola suavemente y menuda maravilla todavia me estoy amoldando a ella ya que es mi primera flaca pero que maravilla!!