no os quejeis... yo solo conozco un culpable de que me guste lo light.... por cierto, hay gente que quiere hacer carretera, pero no deberian que luego les dan calambres...
Pues será por los watios que se generan, que mezclados con una solución salina que suele generase a la vez que se hace el esfuerzo o por otras causas; y que no se repone adecuadamente, pues da lo que vulgarmente se llama garza... El ciclismo y la ornitología están muy relacionados:meparto Hay mchos pájaros. P.D. Al abrir el armario de la tele estos días me encuentro el Tour, que suerte, como me gusta el ciclismo en el salón.
Pues eso, para críticas: http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=1932 La montaré muy despacito, ya que tengo sólo una parte de lo que me hace falta, ya me aconsejaresi sobre colores y piececillas varias.
Que bien te cuidas Dazibao, a mi me llegaron hoy grupo, puentes y cuadro + horquilla. Voy a pesar todo y a empezar a montar con tranquilidad que aún me queda mucho por comprar, y también por llegar
Jajajaja la vi en el foro, hiciste bien, muy bien. Podrías abrir tu propio post y presentar cuador y hablar del montaje; más que nada porque así dejamos de spamear el post de Kasperm que al ritmo que vamos nos va a mandar a la m......... en cero coma
Yo le pondría unos pedales de carretera. Con eso en una buena arrancada lo mismo se te escapa un pie y.... te la metes. Además las calas de mtb tiene muy poca superficie de contacto con el pedal y lo mismo te duelen los pies. Un saludo.
Va no creo y si no el sábado le cobro el squirtlube por cabroncete. Cuando llegue el cuadro (2 semanas) ya lo abro y voy poniendo avances.
gracias por la observacion, pero llevo probados esos pedales un tiempo y nunca se me han soltado los pies... sobre lo del dolor, estoy acostumbrados a ellos... podeis spamear el post todo lo que querais.... hasta que abrais los vuestros propios, ok?
No problem Kasper Estaré al corriente de como evoluciona a más light tu Mérida, y te comentaré por el msn si hay algo nuevo con la mía. Saludetes!