Merida scultura vs bh prisma .

Tema en 'Material' iniciado por MAT24S, 31 Ene 2012.

1. MAT24S

MAT24S Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    con cual os quedariais y porque ?

2. MAT24S

MAT24S Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie ??

3. MAT24S

MAT24S Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ayudarme ¡¡¡ que tengo dos precios .... las dos en 105 ..... 1200 € exactamente iguales ¿con cual me quedo ?

4. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    tendria que ver el equipamiento exacto y te podriamos recomendar mejor, a mi gusto me gusta mas la Merida, pero comparandolas sin saber componentes solo me puedo guiar por estetica.

5. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Es que si no pones los modelos exactos y especificaciones me da a mi que poco te van a ayudar. ¡La gente no va a hacer ese trabajo por ti! Da un poco de ayuda compañero ...

6. MAT24S

MAT24S Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jjeje ok ¡¡ perdon ... aver la
    - merida scultura evo tiene los mandos y desviadores 105 , frenos unos sin marca y platos fsa ,tija fsa ,potencia titan y ruedas shimano r500 . en 1200 €
    - bh prisma .........................mandos y desviadores y frenos 105 , platos fsa ,tija fsa ,potencia fsa y ruedas shimano r500 ..rebajada a 1150 €.

7. MAT24S

MAT24S Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    diria que la merida no tiene los frenos 105 , con potencias distintas .... esteticamente es algo mas bonita la merida para mi gusto .. pero las caracteristicas de estos cuadros ?? rigidez , comodidad , efectividad .. etc etc .. ni idea aver si alguien que los tenga puede tambien darme su opinion como va con estas bicis .

8. Lonber

Lonber Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Un amigo mío tiene una merida scultura montada en 105, la tiene hace poco Y la verdad es que el esta encantado con la bici. A mi particularmente me parece una bici muy lograda precio/calidad/estética. Por cierto creo que tienes buen precio por ella, mi compi pago 200 euros mas..., yo creo que siendo de similares caracteristicas vete a por la que mas te guste.

Compartir esta página