1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Merida scultura vs bh prisma .

Tema en 'Material' iniciado por MAT24S, 31 Ene 2012.

1. MAT24S

MAT24S Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    con cual os quedariais y porque ?

2. MAT24S

MAT24S Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie ??

3. MAT24S

MAT24S Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ayudarme ¡¡¡ que tengo dos precios .... las dos en 105 ..... 1200 € exactamente iguales ¿con cual me quedo ?

4. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    tendria que ver el equipamiento exacto y te podriamos recomendar mejor, a mi gusto me gusta mas la Merida, pero comparandolas sin saber componentes solo me puedo guiar por estetica.

5. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Es que si no pones los modelos exactos y especificaciones me da a mi que poco te van a ayudar. ¡La gente no va a hacer ese trabajo por ti! Da un poco de ayuda compañero ...

6. MAT24S

MAT24S Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jjeje ok ¡¡ perdon ... aver la
    - merida scultura evo tiene los mandos y desviadores 105 , frenos unos sin marca y platos fsa ,tija fsa ,potencia titan y ruedas shimano r500 . en 1200 €
    - bh prisma .........................mandos y desviadores y frenos 105 , platos fsa ,tija fsa ,potencia fsa y ruedas shimano r500 ..rebajada a 1150 €.

7. MAT24S

MAT24S Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    diria que la merida no tiene los frenos 105 , con potencias distintas .... esteticamente es algo mas bonita la merida para mi gusto .. pero las caracteristicas de estos cuadros ?? rigidez , comodidad , efectividad .. etc etc .. ni idea aver si alguien que los tenga puede tambien darme su opinion como va con estas bicis .

8. Lonber

Lonber Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Un amigo mío tiene una merida scultura montada en 105, la tiene hace poco Y la verdad es que el esta encantado con la bici. A mi particularmente me parece una bici muy lograda precio/calidad/estética. Por cierto creo que tienes buen precio por ella, mi compi pago 200 euros mas..., yo creo que siendo de similares caracteristicas vete a por la que mas te guste.

Compartir esta página