1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

merida tfs 500 D de 2011 o scott scale 60 de 2012.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by sanxo10, Nov 1, 2011.

  1. sanxo10

    sanxo10 Novato

    Joined:
    Nov 1, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    hola soy nuevo en el mundillo de las MTB, estoy buscando una mtb que calidad precio este bien, en torno a unos 800 o 1000 euros de presupuesto. De las que he visto por ahora estas son mis favoritas, que opinais?? os agradeceria que me guiarais un poco.

    y si me podeis recomendar tienda, mejor, graciassss...
     
    Last edited: Nov 1, 2011
  2. sanxo10

    sanxo10 Novato

    Joined:
    Nov 1, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Hola!!! Nadie q me ayudeeeee!!

    Bueno al final me compre la merida tfs 800 d.

    Q os parece??
     
  3. lanyco

    lanyco Novato

    Joined:
    Apr 12, 2010
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    que tal te ha salido de precio???

    modelo 2011 o 2012, comentanos algo mas
     
  4. sanxo10

    sanxo10 Novato

    Joined:
    Nov 1, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Pues he cogido la del 2011, el modelo 800d creo q no esta en 2012, de todas formas el cuadro me gustan mas las 2011.
    De precio cre q bastante bien me a salido x 999 euros.
    Q os parece?? Aki en madrid no la encontre con ese precio en ningun lado.

    Un saludo...
     

Share This Page