1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

merida tfs100d 2008

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por diego-gz, 12 Feb 2008.

  1. diego-gz

    diego-gz Novato

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo merida tfs 100d del 2008 con un par de semanas, y 2 salidas por el monte, como máximo unos 120 kilometros
     

    Adjuntos:

  2. quelio

    quelio new

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ??
    Hola estaba interesado en la bicicleta.
    Qué talla es? Precio? Componentes?
     
  3. diego-gz

    diego-gz Novato

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1,78cm los componentes son los de fábrica excepto los pedales automáticos que son unos shimano

    mi numero es 620727294 llamame y te cuento más
     
  4. diego-gz

    diego-gz Novato

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    el precio son 550 negociables
     
  5. Ynertia

    Ynertia Novato

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaria interesado de donde eres?
     
  6. diego-gz

    diego-gz Novato

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    de galicia
     
  7. diego-gz

    diego-gz Novato

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie?
     
  8. diego-gz

    diego-gz Novato

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0


    tiene sillin nuevo, potencia y manillar
     

Compartir esta página