Asi a bote pronto, im-presionante... Me llama mucho la atencion que este montada en rojo anodizado, cuando yo solo recuerdo cuando era joven el azul y morado anodizados. Te felicito...un saludo
Preciosisima tio ¡Felicidades por el buen gusto y la paciencia! Y coincido con marinito en que esa es la horquilla más acojonante estéticamente de todos los tiempos.
Perfecta, simplemente perfecta. En todo: En componentes, combinacion de colores, estética... El Barflex, las Grafton, el blanco de las Onza a juego con fundas y logo, engrasadores ( hacía años que no veia unos), todos los componentes Ringlé y por supuesto las Spinergy...Uf, uf, uf, uf, uf, uf, uf, uf, uf, uf, uf, uf, uf, uf, uf, uf..........!
gracias gente jaja pues el tema de ese puente no me disjusta que es de alguien del foro el tema de retrobike, hace mucho tiempo intente registrame y nun pude, si alguien me dice lo que hay que hacer o algun guru la quiere poner hay le doy mi permiso jaja venga gracias a todo
Tremenda!!!!!!!!!!! pufff, es que ya partiendo de ese cuadro... EL CUADRO de ti. Junto al montaje de la raleigh tomac y la manitou fs son las que más me gustan de las que has mostrado. Y el montaje... con esos componentes era dificil pifiarla, y es que soy de los que al menos le gusta la estética de las spinergy rev x. Ahora bien, una crítica: el cuadro es anterior a los componentes, jajaja
Entro cada poco a ver la maravilla esta de Bici que montaste, David... y por fín veo algo que yo cambiaría... ¿Qué tal unes ummagumma pa combinar con fuelles y sillín y unos puños a juego? Seguro que ya lo pensaste... Qué nivel... Saludos, Chus
Ese manillar es un Barflex?????? Me contesto a mi mismo....SI. He visto la respuesta unas paginas mas atras. Es que lo tengo igualito y como el tuyo tiene mucha historia.
Estoy en estado de encefalograma plano ..piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bielas piiiiiiiiiiiiiiiiiiii pd. presentala con las otras rueditas, anda.
Respecto a la pregunta de Arturo, creo que la diferencia entre un Merlin, un Merlin Extralite y un XLM está en la conificación y diámetro de los tubos de cada uno. El primero llevaba tubos sin conificado, el segundo con conificado y diámetro normal y el tercero diámetro oversize y tubos bi o tri conificados. PD: la bici impresionante, el montaje, ni te cuento(que te voy a contar si la montaste tu...) PD II: a mi me gustan más los periféricos azules, pese a que estén más vistos. Las Spinergy, me encantan estéticamente en cualquier bicha
venga gente aqui no una ruedas con radios jaja bujes ringle y llanta mavic 230 TIB pero tranquilo que las ruedas ya tiene otra querida montura jaja a mi esteticamente me gustan mas la spinergy en este montaje
pues a mi también, (ya lo dije) pero si vas a usarla (cuando arregles lo del freno jeje) mejor estas...
Vaya,vaya,vaya... Aparecieron los Ringlé. Lástima que ese Superbubba delantero sea INCOMPATIBLE CON ESA HORQUILLA. A poner las Spinergy otra vez....jajaja