na gente me fallo el envio de la direccion y no se cuando llegara ya dije que la proxima seria montada pero bueno como nun tengo todavia la pieza unas fotos mas jaja
hoy voy poner lo que falta menos la bichosa direccion toca los cambios jaja como no precision billet rojitos estan bastante tralladitos si hos dijo la verdad pero esteticamente dan el pejo jaja cambio desviador y juntos pero no revueltos jaja
Los mandos como va ser y me obliga el montaje MANDOS PROSHIFT ROJITO estos esta casi nuevos muy poco uso
Y por ultimo unas pijaditas centro de ruedas imitacion de peace ringle y unos engrasadores marca pendus rojitos y NOS
alguien que halla comprado algo a Aspire , me puede decir lo que tarda mas o menos el envio el proyecto es algo bestia ya lo dije desde el primer dia
Vaya mariconadinas mas guapas que estas poniendo Paraja,jaja:lol: Vas a hacer historia con esa bici, a ver si esa dirección aparece y la dejas clavada,jaja.
c3 yo los puentes de peace de ringlé les tengo localizados NOS, me echanpara atras el precio, pero todo se andará. A ver como queda, me encantan los proshift que envidia me das jejeje, estas hecho un pijotero de cuidado
si yo te contara madjh, soy de lo mas pijo en montar una bici te lo dijo de veras jaja pero ya vereis como os va gustar seguro jaja
¿No me habías dicho que mientras te llegaba o no la dirección para esta bici que igual se te ocurria presentar otra bici mientras tanto??? jJAJA
mañana s tengo tiempo le hago unas fotos a una de ellas y la pongo hombre es que no dejas nada en el tintero cacho perro jaja
Venga,guay,jaja. Además mañana vá a hacer solín,jaja;lo ideal para unas fotos de una de tus desconocidas máquinas,jaja. A ver que pones...jaja