¡¡¡ Venga **** !!! ¡¡¡ Despierta **** !!!, que hay que ponerse a montar esa joya ... P.D. Me estoy imaginando todo eso rojito en una A.R.C. ...
Jajajja, yo pensaba lo mismo, porque entre lo rojito asoman cositas de Ringlé y porque las Spinergy también irían bien (a falta de unas ruedas hed.) con un cuadro Yeti
Seguro que tienes un cuadrazo preparado porque ese nivel de componentes exige un chasis de mucha altura...
no es un yeti no jaja ya podia ser jaja voy tarda mas de lo pensado por que huvo un error con la direccion, no se si fue confusion mia o de ellos jaja me la trajeron de bmx y no entra en el cuadro, voy ver si un miguete tornero puede hacer algo y si no ha esperar de nuevo a que me traigan otra **** como se me esta resistiendo este bichoso proyecto jaja
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: Hoy he ido a verla...la bici esa de paraja;claro..jaja Y...........:fumao:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 INCREIBLE:comor,JAJA Está totálmente montada y ajustada,jaja Que no os engañe y que la ponga aquí de una vez¡¡¡jajaj:meparto Felicidades tio porque es un peinazo de escándalo.
Esta parte del foro está empezando a levantar muuuuuuuuuuuuuuuchas envidias. Queremos ver ya ese pepinaco que vas a montar.
Mmmm ... Titaño me huele a mi que será para el "Green Project" ... Me da en el cuerpo que me va a gustar muy mucho ... P.D. ¡¡¡ Pon fotos ya, Leshe !!!
**** que impacientes sois jaja voy darte a ti josele porque cabroncete jaja si tengo algo de tiempo hoy pongo unas fotos jaja seguro que os va gustar
Mientras tengas encendida esa luz verde no estas haciendo las fotos,jajaja Así que aplícate;apaga un rato la lucecita y ponte con lo que se hay que poner,jajaj
¡¡¡ Es Ustez el Kieslowski de clásicas !!! tres colores: Rojo, Verde y ... Hale, a hacer fotos leshe ... De nada. A Mandar. P.D. Lástima del Joe´s ...