Merlin año 88/89 tras algunos cambios

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por mcuarenton, 24 Ene 2010.

1. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Una bici para siempre, la podrás mejorar cuando te apetezca, un placer infinito, no te desahagas de ella nunca, te arrepentiras!

2. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    ¡Menuda joya! :shock:

:bye

3. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    En esa epoca poquitos poquitos tenian esas bichas....me suena en un BTT magazine que la presentaban y la montaban Carlos Caravias y otro pro de la epoca.....cual eres tu???

4. GERMAN

GERMAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Recuerdo haber leido hace tiempo en otro post tuyo la historia de esta bici, una pasada! Y el cuadro que decir, de los primeros con U-brake, precioso...

5. mcuarenton

mcuarenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    GERMAN:Hola, si, hace un año escribí practicamente lo mismo. Si lo vuelvo a hacer, venid dos o tres a casa y me lleváis directamente al asilo. (venga usted, abuelito cebolleta, que le vamos a llevar a un sitio muy bonito para que monte en bici con unos amiguitos...)

CHIMPO:
    Hola, creo que hablamos hace un año, cuando puse la bici por primera vez. Ahora la he puesto otra porque le he hecho algunos cambios de lo nuevo a lo antiguo, pero cuesta mucho esfuerzo económico y de tiempo, aun me falta.
    Nunca he sido nigún pro. Sólo me gustaba y aun me pasa, ir a carrerillas: A Carabias nunca le gané, bueno una vez en un caktus le adelanté como un "meteoro barato" porque debió pinchar siete veces o se le rompería la cadena... Creo, como referencia, que te acordabas de mi hermana, Almudena Rubio, que en el contexto de aquellos años (Apenas había chicas) no lo hizo mal del todo cuesta abajo. Yo me llamo Quique.
    En todo caso, la bici, originalmente llevaba las pegatinas en negro. Desaparecieros por completo tras tantos roces. En cambio, qué pasada el titanio. Como el primer dia .¡Ah! creo que tengo la revista que dices, pero en casa de mis padres, no puedo verla ahora. En todo caso si me acuerdo que mi bici es anterior. Compré el cuadro casi seguro en el 88.

Última edición: 28 Ene 2010
  6. GERMAN

GERMAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Bueno, historias como esta siempre es agradable leerlas más de una vez ;)

Compartir esta página