buenas, vaya maravilla te has montado, yo la hubiera armado igual, clásica, clásica... disfrutala, que el extralight era una de las bicis que siempre quise tener de joven.
Muchas gracias! Vamos puliendo cosas... El manillar Syncros y tijas USE y DEAN, dejan paso a unos Moots...
Ha mejorado un montón.El manillar impecable queda. La tija mucho mejor que la USE. Y el Flite es "el sillín".
Una de las bicis mas bonitas que se pueden montar. Por ponerle un pero, yo soy de rock shock por lo que una mag 21 sl sería rematar el conjunto. Seguro que hay muchos que opinan que la manitou es la horquilla mas bonita de la historia, pero a mi en cuadros de acero o titanio siempre me pareció que la mag 21 sl es la que mejor queda. En cualquier caso una maravilla, y que no te engañen, con la pandereta queda aún mejor.
Jajaja, muchas gracias señores! Tendré que hacer fotos nuevas, porque olvide que también cambie puños (salieron los Richey y entraron ODI) y las bielas en mismo modelo y medida dejaron paso a unas en mejor estado...