Muchas gracias a todos!! Me alegro de que os haya gustado, tenía ciertas dudas con el montaje, el Paul trasero, freno delantero, etc. Solo la he usado para ir a trabajar algún día, todavía no he tenido tiempo de hacer una salidilla con ella, pero la postura es totalmente racing, nada de bici de paseo... Prometo fotos de la primera ruta!
A ver si nos conocemos algún día, Germán. Que eso de conocer a las bicis sin el dueño no es bueno. Y así me das unos ánimos, que estoy un poco perdido con la mía.
IRONIC & SARCASTIC MODE ON Hace bien en dudar caballero, el Paul en esa bici es más feo que Hadid estreñida ¡! P.D. Casualmente sigo buscando un Paul en negro y me sobra un Campagnolo Euclid ... :meparto P.D. Y si cuela, cuela. IRONIC & SARCASTIC MODE OFF
Uffff, pedazo de bici..., no, mejor que bicicleta..mmm... no encuentro la palabra. Habrá que inventar otro término para lo que este señor acaba de montarse. Con tu permiso me guardo una foto para contemplar en mis noches solitarias... Enhorabuena por el montaje, cuadro titanio precioso y piezas en negro, creo que has acertado
Sabes qué es lo que más me gusta de ti colega? -Que vas a más- Vi la Ultimate y pensé, "Pues qué más se puede tener...?" Vi la Elevator y pensé, "*****¡¡ si se puede montar (que no es fácil) algo más bonito...??¿?" Vi la Bow-Ti y pense, "Peazo freak¡¡¡ que trasto más extraordinario, pero como se puede hacer eso???" Está es la que más embelesado me deja...QUÉ COSA MÁS BONITA¡¡¡ Pero ahora ya sé que habrán más... Gracias Germán de verdad por tan buenos momentos aunque "solo" sean bicicletas, en está época de recortes mereces una subención o una beca o lo que sea.
Hola, gracias de nuevo! A ver esa rutilla Antonio, ya me gustaría ver de nuevo esa Potts! Cuando quieras damos una vueltilla y luego una birrita Tallarico. El peso ni idea... pero creo haber leido por algún sitio 1.7kg, podría ser... Ya sabes Pau que la que más te va a gustar todavía está sin montar, a ver cuando tengo un rato y te mando de una vez la Colnago! Un abrazo...
Gracias David! Ya la he probado algo más aunque no tengo fotos... Lo primero que llama la atención es que las rodillas muchas veces tocan con los tubos horizontales, ya que cogen cierta anchura. Nada molesto, pero resulta curioso. La postura es muy racing, nada de salir en plan verano azul, y como la potencia es bastante larga, creo que pondré una un poco más corta, te pide ir rapidito. Al ser tan baja de delante sube como un cohete, pero bajar es otro cantar... Eso si, el freno trasero funciona de coña, no me extraña que estén tan buscados los roller WTB! Eso si, el grafton delantero espero que vaya cogiendo mordiente, por ahora poquito... Las ruedas Bulleseye son suficientemente rígidas para mi que peso poquito, y lo único el cambio, que con un XTR trasero iría bastante mejor, pero por ahora dejaré el Paul, que es muy molón. Algún día que no me vaya a llenar de barro de arriba a abajo le daré un poco de caña y haré fotos en su habitat... Un saludo
Impresionante, sí señor. Había visto el cuadro alguna vez pero no me había fijado con detalle en soluciones como el cableado interno y el anclaje de freno trasero. Enhorabuena porque para mí es la clásica que más me gusta de las que recuerdo. Además de que el 94 fue un gran año...Que tiempos, el Unplugged de Nirvana, Second coming de Stone roses, y el mundo por montera, jajaja.
Vaya montaje rediosssss. Y dices que no veias claro del Paul... madre mía, es que algunos vais sobrados... Una preciosidad. Enhorabuena.
Sólo se me ocurren palabros en mi lengua materna: Hòsties! Collons! La mare que el va parir! O en la lengua de la péfida albión: standing ovation!!