Una Exquisitez para los paladares mas sofisticados, poco mas se puede decir, a la vista esta.......Me encanta Germán.Menuda colección!! PD: queremos otro post con la elevator!!!
Estaba buscando cosas de merlin y me la acabo de encontrar. ME ENCANTA! Las bielas, los frenos, el cambio, tija, sillin... increible, todo perfecto! La sigues teniendo? Le has cambiado algo? Si decides deshacerte de ella piensa en mi. Solo dos sugerencias, aunque es cuestion de gustos... 1. Creo q le iria mejor una horquilla recta y a poder ser un pelin mas alta. 2. Los puños... le quedarian mejor hasta unos de espuma, pero esos de moda de las fixies... yo le pondria algo finito, mas elegante. Todo lo demas, increible... -aplausos varios-
La Merlin Elevator vi que la puso en venta en retrobike. Ésta no sé si la conserva. Edito: Veo que también puso en venta La Ti Mega, la Fat Ti, el cuadro Merlin FS...
Usa el buscador de retrobike. Haz la búsqueda por usuario (el usuario es trip) En "forum" selecciona la opción MTB For Sale Sólo con lo que ha puesto en venta en la página que aparece al realizar la búsqueda, hay como para montarse una cuadra de primerisimo nivel.