La potencia y la tija es que ahora mismo no habia muchas opciones, ya veremos en un futuro... Los fuelles se quedan donde estan, aparte la horquilla va de p..ta madre esta como nueva( cosa rara por cierto por que hay pocas que esten bien). P.D. La bici no es mia, ya lo puse en el otro post cuando anuncie el montaje, es de un colega yo me he limitado a montarla, a mi esta no me vale ni para media pata, dios como me haga una foto encima de esa bici os vais a hartar de reir.... P.D. 2. Que potencia pondriais? P.D. 3. Y unos frenos que frenen? :mrgreen: :mrgreen:
Maquinón sí señor, PRECIOSA! Puestos a opinar, cambiaría el sillín por un Flite Evolution Carbon... SI, ya se que son difíciles de conseguir y hay gente que dice que son incómodos, pero me encantan. Y si no un Flite Titanium más "utilizable"... La tija y la potencia, ¿qué tal una Ringlé MobyPost y una Ringlé Zooka respectivamente? En serio, el propietario tiene una bici espectacular, montada con mucha clase como se merere ese cuadro Merlin.
Prefiero matarme con esos frenos y esas manetas a no tener que autoengañarme visualmente cada vez que mirase para esa bici con otros frenos.Le quedan CLAVAOS.
Muy bonita, pero la bordas si le pones una Syncros de las antiguas (negra) y una Kore Elite (roja). Sillin? Flite classic. Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo. Preferiría ir mas despacio, jajajajaaaa Por cierto: La Horquilla es una FSX rara, rara, rara (en ese estado) con unos cartuchitos Total Air (Englund) como mi Judy SL. Van de muerte pa como iban las judys... Es casi el mismo concepto que yo he intentado replicar con la CK. Piezas de la época de gama alta (clasicas, que no viejas) y funcionalidad límitada. Pero como esto es un foro de clásicas y acosta de que a algún envidioso le joda, ese tipo de bicis son para mirarlas y no montar con ellas. Un saludo
Sacame una duda......mucho cuadro , o poca tija ?????? Preciosa de verdad, hay que ver como nos cuidamos , eh ???? Saludos
Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... Para mi, Merlin es LA BICI de Titanio. Por criticar algo, como ya te han dicho, potencia y tija...... Yo las pondria Moots (Ambas). P.D. A pesar de que en la mia, llevo la misma potencia....... :sofa :sofa :sofa
Muy guapa la Merlin, tan solo los consabidos cambios de tija, potencia, etc. y por supuesto los mandos de cambio, esos no molan! Por lo demás perfecta. En cuanto a los frenos una pasada. Que no frenan? a cambiar de pastillas, que eso tiene que frenar de cine. En mi Merlin llevo unos cantis xtr con Mathauser y frenan muchísimo, y sino ya sabes, Paul al canto. Buena memoria Charlie Rot, pero ya no tengo las Grafton Saludos!
eso, eso, unas scott mathauser de las de 4500 pelas el par y seguro que frenan bien. Respecto al tacto de frenada, las grafton (al igual que las TTP que tengo yo en el baúl) como no tienen muelle de retorno es un poco pestoso...pero tienen pedigri
Buenas, en general esta muy bien, solo que como cada uno tiene sus gustos yo coincido con lo del aro delantero como el trasero, tija y potencia idem, todo lo demas que te cagas... uf las bielas y frenos uf uf. Sobre que no frenan sera broma, justo esta tarde he terminado la Explosif con esos frenos recien montados sin rodaje, frenan mucho mas de lo que me imaginaba, de atras arrastra rapido, luego escaneo las instrucciones y te las paso. Personalmente me gustan que ademas de clasicas funcionen bien, para poder disfrutar de ellas por eso si los mandos y demas son funcionales mejor. La he cagao con lo ultimo que he dicho, ya veras....
Ramon.... Tienes razón, la has cagado. La proxima afirmación de ese tipo, te baneo pa siempre, a ver si es posible ya un poquito de por favor en este foro. Ah, Chimpo, recuerdame que te banee también a ti por esa comparación entre unas manetas TTP y unas grafton.... Es como el sol y la luna. Repito: La bici es espectacular. Un saludo