Como de costumbre , estoy muy de acuerdo con lo que dicen mis compañeros...no voy a repetirme. La bici me parece una maravilla, sobre todo por la combinación del color rojo del ejército de grafton que lleva montado y de color Rojo!!!!! ***** las bielas en Rojo...yo las tengo en el Manitou HT en azul y me costó un huevo encontrarlas, como para pillarlas en rojo, vaya lujo!!! Pregunta, los pods de los pulsadores que son?LX...XT... Un abrazo compañero:canta
qué cosa más bonita... ¿Los Grafton no frenan? Yo recuerdo haber probado unos y flipar con la frenada, pero claro fue hace 9 años o así... de todos modos en mi cabeza estoy viendo las imágenes de Tomac bajando a muerte en la Grundig de Plymouth (creo) y sí que frenaba
Los Grafton en su epoca frenaban de la *****. Actualmente, el V brake mas guarro frena mas. PD queremos mas fotos tamaño walpaper
Me gusta tanto que me la pela que no frene, no cambie, los bujes estén agarrados y la horquilla esté clavada.
Preciosa sin duda. Reitero lo que han comentado los compañeros, si quieres una clasica 100%, la tija y la pootencia sobran. Si quieres tenerla más actual le hubiera puesto unos buenos v-brakes. Por cierto, creo que el puño derecho lo llevas puesto al reves, el reborde va siempre por dentro. Saludos.
Lo de la rueda al reves ya me di cuenta y le di la vuelta luego, lo del puño ni me habia fijado, realmente y es veridico es lo unico que monto su dueño :mrgreen:. En cuanto a los frenos yo creo que cambiando las pastillas no ganas nada, el problema principal (aparte de que no tenga muelle de retorno y quede un tacto pestoso...) es que flexan un huevazo!
Yo me la imagino con una potencia Ringlé Zooka roja y una tija Syncros de Ti y... Los fuelles no los quites ni de coña ¿eh? Esa horquilla tiene fuelleeeeeeeeeeeees