el titanio es para toda la vida¿? yo parti dos cuadros de titanio. marca colnago titanio nunca mais. Suerte con la venta, yo prefiero carbono.
Gracias por subir el post y claro que tienes el tope de gama de una de plástico fino, pero eso de plástico.
Cada uno habla de sus experiencias. Rompi uno de acero, dos de titanio, aluminio nunca se me rompió y los últimos 5 años de ciclista el carbono me va aguantando. no se si será suerte o mala suerte con el titanio. Todo se rompe evidentemente. no obstante una pregunta sin animo de ofender que te costo la bici nueva para pedir 6000e¿?
Has visto que material lleva saca números y veras, de todas formas si no te interesa puedes buscar otro como este mucho mas barato.
Si al final despiezas a mi me interesa el desviador delantero y las ruedas c35, si va bien de desarrollo casete y cadena tambien. Un saludo
Las ruedas son las Shamal y el desviador se venderá con el grupo Dura e di2 11v 2014 externo, el cassette es un 11-28 Dura e y la cadena es una edición especial KMC valorada en mas de 100€