Si señorita... las cosas, o se hacen bien, o no se hacen! Te digo que mas de una este año se esta haciendo :badair :meparto Yo que te voy a decir... que nada, haber si nos vemos esta semana para entrenar un poquito y se me pega algo! Ahora estara mejor invertida mi inscripcion a los embalses, invitar a una campeona! jajaja! Por cierto... ¿que tiempo hiciste?
Uy! y yo invitándote a los carnavales de mi pueblo, pero si tenías que haber corrido tu también :cursing Hele vuelveeee!!! :globero
En cuanto pueda las cuelgo, la verdad es que no soy muy buena fotografa, y cuando tenia a la gente encima es cuando la distinguia y hacia la foto, asi que la mayoria os reconoceries por la espalda. jejejeje
Félicitation Mery !!! Aqui teneis la clasificacion DAMAS, menuda parrilla de chicas otra vez !!! Bravo a todas !
MUCHAS GRACIAS A TOD@@@@@@@@@@@SSSSSSSSSSSSS :flores :corazon:corazon:flores Los animos ayudan a tirar palante más fuerte. :biker Hasta prontoooooooooo Que exagerao que eres Bule, jajaja
He entrado en un minuto que tengo con el unico objetivo de ver quien habia ganado. Ayer me dijeron que Carmen Muñoz, que me quito el sombrero por ella, de Karacol habia quedado la tercera. Pufff que alegron me lleve.. primero porque es de mi quinta.. y las de mi quinta tenemos mucho que decir aun ja ja ja y segundo por que fue una de las primeras chicas que conoci en esto.. junto con Hele. Y mi primer KARACOL...lo hice con ella.. y diciendo.. nunca ire como ella. Nunca llevare calas. Nunca aprendere a bajar asi. Despues se descolgo un poco de labici.... y veo que vuelve con fuerza.... SI ES QUE QUIEN TUVO RETUBO... Y yo preguntandome.. quien sera la primera... sabia que Mari Paz la cuarta, que Maria jose de Valtueña, otra de mi quinta y encantadora, la decima.... y La segunda no la conozco... pero la primera.... Y MIRA TU QUE ES MERY STAR..... tia.... ENHORABUENA.. .vaya año que llevas¡ IMPRESINANTE.... arrasas¡ Tia, te mando un monton de besos.. TE LO MERECES.
Muchas felicidades, Mery... a seguir asi!!! ¿tu estabas haciendo fotos en una pista? Vi a una chica con la equipación femenina dle foro, y solté un "Esa forera!!!!!!!" se os ve a distancia, jeje...:globero
La de las fotos era yo, pero tengo problemas y no puedo poner la fotos, a ver si el informático de mi trabajo me ayuda, por que no consigo insertarlas. Sigo pendiente de esto.
Felicidades Mery.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2