Mesacamilla bike team.

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por MURCIANO-FER, 1 Mar 2010.

1. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Veremos si al final no nos pagan a nosotros por llevarlos.
    Saludos.

2. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    SALIDA NOCTURNA BICICLETIL

pues nada señores ,,,queeeee al parecer somos cada vez mas gente con luces para hacer rutas nocturnas bicicletiles y que mejor que hacerlo con un buen puñado de locos ,,,,asinnnn que haber si os animais y nos podemos juntar un buen grupo me refiero a liarla muy muy gorda ,,por que tiene que ser impactante el ver 20 o mas personas ruteando por nuestro famoso valle bajo las estrellas,,,,,,,

el dia es este proximo viernes 12 ya suavemente cenaditos mas concretamente a las 9:00 para salir a las 9:30 ..la ruta sera una clasica con salida desde la balsa redonda subida por el sequen hasta las antenas ,bajada cortafuegos con direccion ismael , bajada por el ismael subida hasta la casa del oso panda del sequen y bajada por el castillo de los moros y asfalto hasta los coches,,,cortita para empezar ya que lo pretendo es juntar a muuuuuucha peña y eso es un problema a la hora de hacer una ruta y mas de noche

como es normal se lo voy ha hacer saber a todos mis gurus tanto como si tienen como si no por si alguien se anima ,,a la vez de que se lo teneis que comentar a los de cronicas murcianas,cotocuadreros ,etc,,,

hay va la lista:
    -murci
    -flores
    -gary
    -roolez
    -josetomas
    -payico
    -whispy
    -remu
    -piquiyo
    -alex.
    -mn
    -jspeed
    -orenes
    -mingui
    -dorian
    -gallo
    -salva olivares
    -maolico
    -jarvikitel
    -wokomolo
    -sas
    -pabloski
    -biciraptor
    -trucker
    -quiquin
    -murcianofer
    -dametime
    -zaskar
    -jesuki
    -toky

espero que os animeis ,,, espero vuestras respuestas

3. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    Vamos parriba mesacamillas.

4. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Buenos mesacamillas (Viernes es el día) ....... estais orneando los bizcochos ?????

5. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    Hoy seguramente tenemos un nuevo fichaje de mesacamilla.

6. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    No hay crónica del Viernes ?????

Alguien se atrevió a dos chupitos ??

7. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    Es que el viernes se amontono el pescao, con el socio nuevo, pero no pasara mas.
    Saludos.

8. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    Mesacamilleros ...... el Domingo tenemos cita en Roldán, con Pedro Galindo

9. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    Buenas tardes, hoy reunión de viernes mesacamilla, nada nos detiene, en torno a una mesa llena de cosas como café, infusiones varias, buñuelos de San José, bizcocho de chocolate negro a la frambuesa, cavas y sidras entre otras bebidas y como hoy por temas logísticos, no teníamos orujos, nos hemos apañao con tequila, eso si, el justo para que pasara el bizcocho y los buñuelos, Zaskar, Juan, Dametime, Quiquin, Nicolay, Rafa, Javi y Fer, hemos discutido, debatido, investigado, analizado y llegado a las conclusiones mas correctas, sobre los temas mas actuales que afectan al mundo del MTB, salidas, mecánicas, diseños de maquinas etc, aparte hemos hecho tambien en un momento un par de rutas, la transpirenaica y la vuelta a Menorca, casi na.
    Saludos.

10. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    Alguien sabe donde venden cerca de Murcia Orujo casero a granel, de ese de 50º o 60º quiero comprar cinco o diez litros pal mesacamilla.
    Saludos.

11. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    Frenandoooooooo ....... ande tiés metío al ganao ?????

Veo que nos quedamos solos .........

Voy a encargarme una camiseta del Decahtlon con el nombre detrás. "MESACAMILLA BIKE TEAM" ......mucho texto, no ???

12. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    Esta bien lo de la camiseta, encarga dos, lo del ganao, "de donde no hay no se puede sacar" como dice un buen amigo mio.
    A ver si nos vemos pronto.

13. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
  14. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    yo quiero una mas.............................................

15. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    Al Mingui hay que regalársela, que nos va a hacer famosos por todo el mundo mundial, con sus victorias en los campeonatos de descenso.
    saludos.

16. Zulum

Zulum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, desde el Club Ciclista la Madroñera , os informamos que vamos a celebrar la “III MARCHA MTB VALLE DE BARINAS” el próximo Domingo día 27 de Junio de 2010 en Barinas.
    La prueba cuenta con un recorrido muy atractivo y novedoso para la mayoría de ciclistas, con continuas subidas y bajadas por sendas y caminos, un rompe piernas. Este año como novedad hemos incluido una rambla y dos sendas de descenso, la ruta tiene una distancia de unos 40km, con un nivel de dificultad medio.
    Al finalizar la prueba habrá paella gigante para todos los participantes, además de premios y regalos (camisetas, gorros y calcetines). La inscripción incluye seguro de responsabilidad civil y seguro deportivo.
    Podéis ver toda la información en http://www.valledebarinasmtb.es.tl/, con video y fotos del recorrido.
    Ver el archivo adjunto 1943183

17. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola a todos, rescato este hilo como herramienta de encuentro ya que por avería del foro, no funcionan los Post de Crónicas Murcianas y de Los que salgan por el Coto Cuadros, a su vez, ya que se pone en marcha otra vez, copiare lo que se publique por esos hilos para mantenerlo activo por si acaso, hiciese falta y de paso intentar llegar a más gente que publiquen y compartan las experiencias de sus rutas o comentarios de cualquier tema relacionado por este espacio de encuentro biker y de entretenimiento.

Esta mañana a las 9, hemos quedado en el estanco de la Alberca un número indeterminado de Biker mesacamilleros, de los cuales nos hemos presentado dametime, Alvaropuca, Juan, el maestro de maestros Zaskar y Fer, para hacer una ruta también indeterminada en principio y que poco a poco hemos ido modelando sobre la marcha.
    Ha sido una ruta un tanto especial, sobre todo por la asistencia, con el señor Alvaropuca hay que presentarse a oposiciones para coincidir en una ruta, y a pesar de que es un invasor de espacios aéreos personales, lo apreciamos mucho y siempre aporta buen rollo, que se le va a hacer si quiere to el monte pa el solo, Dametime también ha reaparecido después del gripazo que lo ha tenido un tiempo fuera de combate, hoy ha estado a un muy buen nivel y Juan ya está totalmente en forma y pronto ha cogido la iniciativa de la ruta sin titubeo alguno, al principio el maestro ha arrugado un poco el bigote, pero en seguida se le ha pasado, el pobre no gana pa sustos y altas traiciones.

La ruta, subida Sequen hasta las antenas, enlace con la subida de la senda del Bisbal y bajada del mismo, donde hemos coincidido con un grupo de gentes de Cartagena, que nos ha acompañado un buen trecho de la ruta y que se caracteriza por llevar entre ellos a la esposa de uno de ellos que se maneja por el monte sin complejo alguno, y a los cuales saludo desde aquí, después cruzando los agrestes campos revesinos de detrás de la Sierra de la Cadena, llenos de cardos salvajes, barrizales y pozas de arenas movedizas, que te enteras de que están cuando tienes el barro por el cuello, gracias al sensor de la punta del bigote del maestro los cruzamos sin incidencia alguna y conectamos con las trialeras de la parte de debajo de los toboganes que enlazan con la Rambla de La Cadena, Senda Preciosa, Castillo por el primer enlace, el ******, Pozas, Palmar y vuelta al estanco.
    Una ruta al más puro estilo Mesacamilla, completa, que me ha recordado los antiguos rutones planificados por Juan, después de muchas horas de investigación entresemana, que tan buenos ratos nos hicieron pasar y que ahora vuelven para deleitarnos y hacernos disfrutar sin límite, como ha sido el caso de hoy.

Por último el refrigerio en el estanco para celebrar la ruta y el hecho especial de la reciente paternidad de Dametime.

A ver que se cuentan ahora, Jesuky, Quiquin y Mingui de su ruta por Espuña.

Saludos y las fotos del dia.

18. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
  19. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    Buenos días, me alegro.

Pues yo por mi parte, comento.
    Se ma han pedgado las sábanas y no he podido asistir a Sierra Espuña con los desertores, pero sí lo he hecho con Alicia. Más tarde y a nuestro aire.
    Hemos comenzado subiendo las mil curcas y en el descanso del corazón, he tirado por la senda que sale enfrente. Total, me he perdido y hemos salido al asfalto, donde hemos subido unos 5 kms para llegar a la Fuente del Hilo, donde , entre la hora y el desánimo de subir tanto asfalto, nos hemos metío un almuerzaco y nos hemos tirado por el rompebicis para abajo.

Total un Espuña un tanto raro.

Un saludo para DORIAN, TRUCKER, BICIRRAPTOR, PABLOSKY Y MINGUI, a los cuales hemos visto y saludado un momento.

Si esta tarde alguien se anima a pedalear un rato .... ??????

20. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    Esta el personal desubicado, con este desastre de foro, a ver si nos vamos centrando y volvemos a la normalidad.

He creado en el apartado de grupos, un grupo que se llama MESACAMILLA TEAM BIKE y que de momento solo tiene un miembro, que soy yo, a ver si os dejáis de capulladas y empezáis a suscribirse, que me siento solo por allí, así si tenemos que armar bulla, se queda la cosa como mas intima, a la vez que tenemos otra herramienta de entretenimiento y una cierta forma de formalizar lo nuestro, juer, como suena eso.

Os recuerdo que este grupo esta abierto a todo el que quiera formar parte de el, sin ningun requisito especial, simplemente el que marcan las normas básicas de convivencia y respeto a los demás, normales de la vida diaria y punto, así que cualquiera que nos siga puede formar parte de nuestro grupo.

Saludos.

http://www.foromtb.com/group.php?groupid=314

Última edición: 9 Dic 2010

Compartir esta página