Ya te vale, tu siempre dando por c... cuando vamos a Espuña, de hacer la clásica, mil curvas, pista, salvaje etc. Y vas tu con Alicia buscando variantes y te pierdes.:rally
FERNANDO, no vayas a decir lo del almuerzo del sabado en mi almacen a partir de las 10 pa to el que quiera venir de los destalentaos de mesacamilla..... con suerte os vais a espuña y me sobra cochino pal cocio del domingo, y cervezas, y coca cola, y whiscly, y tomates, y lechugas, y olivas........... guarda el secreto, como era aquella celebre frase "quieres pasar?".
ATT. JUAN MI CUÑAO, ESTO EN UN PRIVADO, querido y estimado juan, el sabado celebro en mi almacen un almuerzo a base de viandas tipicas murcianas (cochino a la brasa y cerveza), comenzaremos a las 10 am y alargaremos la cosa hasta que se acabe el cochino o no artemos, si es posible no se lo vayas a chivar ni a salvatore, ni al fer, ni al zaskar, ni a quiquin, ni a supermario, ni a jesuky, ni toki, ni al mingui, ni al trucker, no sea que se enteren y hasta se pueden dejar caer...... y otra cosa, no te pongas delante del fer que el otro dia lo vi mu acaramelao contigo y nunca se sabe, ande menos te losperas, ahí salta uno..........
ATT. JUAN, MI CUÑAO, ESTO ES OTRO PRIVADO. Bueno se lo puedes decir al alguno, pero al que menos coma que tiene que sobrar y si viene almozao mejor.......
Me parece que vamos a tener que aplazar todos los compromisos adquiridos y empezar a ayunar ya, una ocasión así no se presenta todos los días.
Casi na, de los tiempos mozos de alguno, que no quiero nombrar. http://www.youtube.com/watch?v=ClC2a8ve9Zw&feature=fvst Y esta es la patrona del enduro, me parece que se hizo presidenta de Italia. http://www.foromtb.com/editpost.php?do=editpost&postid=11164980
Bueno, en realidad tampoco fui a Espuña,... digamos que no tenía el **** pa' fiestas. :angel Cuando se "amontonan" terminan por vencerte,... la moral.:cursing A ver si no me pierdo las que vienen.
Ayyyy, qué dolor, me debo haber levantado de golpe y sin estirar y me he lesionaooo o algo peor, yo creo que pa mañana no estoy pa montar en bici, con un poco de suerte pa almorzar toda la mañana.
Esto es otro privao: ya he puesto que estoy muy mal de lo mío, a ver si con suerte se lo creen y quedo como dios y además bien almorzao. Me puedo llevar al gato del maestro? Es que tiene una Yeti que podemos negociarle por unos trozos de magra, a ver si nos la deja barata.
Buenos días, me alegro. Por lo que veo, mañana hay espantá pa almorzar ........ yo saldré a probar una 55 TI RC3, que tengo en casa para montar en la Prayer ....... no digo ná y lo digo tó. Protes, Valle, etc .....
Vamos a ver, alma cántaro, la 55 te caduca mañana o se puede probar en el valle el domingo con toda la tranquilidad de haber almorzado, haber tomado algún que otro gintonic y haber recibido las bendiciones del Cristo de Monteagudo??? Y el domingo subimos columnas, bajamos Ismael, subimos Sequén y bajamos la Sima: todo un clásico!!
OTRO PRIVADO PAL JUAN, vale, vale, yo lo veo creible, pero no sigas mas el tema..... dejalo estar no valla a ser que el dametime se entere tambien.
Amigo Juan, te respondo desde las ondas,,,,,,,, resilta que mañana empiezo la temporada de cenas de navidad, y como me conozco y conozco con quien voy de cena, sé que el Domingo mi cuerpo será una destilería de GINTONIC. Así que digo yo, no sería posible rutear y almorzar ?????
PLEASE, traducir jintonic, y lo del jesuki "eso quesloque'és", una prueba para el colesterol?, una nueva variedad de maiz transgenico?, un arma nucleás?, voy a ver como tengo el tema y tambien me apunto para el domingo.
latano Dice Alicia, que me haga a la idea de que ya han venido los Reyes Magos ....... :angry Le he dicho que es preciosa y me ha mirao con cara de poca amiga :scratch
Al margen de mañana, me han comunicado la intención de salir el Domingo por el Valle, Toky, para ser concretos, A LAS 9.00 ZULÚ, EN LA BALSA.
ná, ni caso, te recuerdo que tenemos un ministerio de igualdad, asi que para el cinco de enero que vengan las reinas magas de oriente..........