Si te estas refiriendo a una camiseta del Mesacamilla Team Bike, va listo este. A todas las "competis" de tercera regional preferente (porque tampoco llega a más) repudia la que tiene actualmente. En Valnord no se la puso y cada vez da una excusa diferente. Y por si fuera poco, poco me equivocaré si no la tiene ya como trapo para la cadena. Esto es un desperdicio total,... de tío y de camiseta.:defiesta
Para una **** ****** de horquilla que sa' comprao el zagal, esta venga poner mensajistos. No será mejor que os ponga una fotillo del peaso coderas que me he mercao? Ande va a parar!!:defiesta PD: Por exigencias del guión, no apareceré en el "capítulo" del sábado. De momento voy de secundario en lo que haya para el domingo. A ver qué se prepara.
A las nueve mejor, de 9 a 12 horario de funcionario, questamos mu cansaos. Estanco, después reincorporación al tajo, con Juan, Salva y el resto del mesacamilleros comedores de morcillas. A ver esa 55, ya veo alguno encargando esa horquilla de tacto mantequilla.
Parece ser que van a reparar este fin de semana los hilos de Crónicas Murcianas y Los que salgan por el Coto de Cuadros, me han contestado de la dirección del foro y mas o menos me han dicho que tenga paciencia y que no sea mas cansino.
Madre, como he salido de la matanza, estoy entre acelgas y espinacas. A alguno también lo he visto algo perjudicao.
GRACIAS POR VENIR, y a ver si la del año que viene acude alguno mas que siempre da gusto estar un ritico de charla con los amigos aunque se coman las piedras, cebrones es que no habeis comido cochino en vuestra vida y el barril del vino no queda ni el solaje, el que no venga almorzao de casa no lo dejo entrar, menos mal que he preparado la ambulancia por si alguno se pasaba......:rasta
Ha estado muy bien la marranada, gracias por la invitación, Alvaropuca. Por cierto, es la primera vez que asisto a una matanaza y hay hasta una ambulancia,... y lo mejor es que no han ido a asistir a nadie, sino a tomárselas, jajajaja. Qué caña!!. Yo me he dicho, dos chatos más de vino y estos nos hacen unos trompos con la ambulancia en el chinarro. En fin, como podéis ver en la foto, a los mesacamilleros ya nos pueden llevar al culo del mundo que no nos falta nuestro orujo de la bruja,... aunque sea encíma de unos tormos.:corazon (modo borracho on) OS QUIERO BUCHO!!! (modo borracho off)
Pos eso el que quiera mañana alas 9.00 en la balsa,quiquin si no bienes pensare que me tienes miedo y si bienes te zunbare a wilman.......,un saludo.
Vamos a ver una cosa,... desde cuando tienes tú el carnet de manipulador de rutas?. Como te mande una inspección te van a levantar en peso.:angry Yo mañana he quedado con Biciraptor y Trucker (y no sé quien más) a las 9 en muebles Marisol. Cada uno que asista andeselantoje. Si no lo he dicho antes es porque acabo de llegar a casa.:corazon
Me caigo de la lista, porque no se si podré salir o no. Si pudiera ir al final voy para muebles marison con Pascual and compani Saludos.
De nada Pepito, ha sido un placer, de alguna manera tienes que pagar tus invasiones aéreas en espacio protegido y las llantas que me debes, he estado ayunando desde que me entere que iba a haber servicio de ambulancia.
Esta mañana una buena ración de riscos. Y además, por fin he conocido la vertiente derecha de la senda perdida. Hemos empezado con un Camino de las basuras, mono, forestales asfalto, cresta del gallo y senda perdida. Una ruta muy decente para acabar pronto y recargar el bonobici.la2 La única nota impertinente del día ha sido tener que soportar durante toda la ruta el color tan feo de la nueva bici de Raptorín.:burladia:
http://www.singletrackworld.com/2010/04/video-mojo-trail-diaries/ http://www.singletrackworld.com/2010/05/video-mojo-trail-diaries-part-2/
Bueno, pues lo mío va a ser embarazo ......... ya llevo dos faltas. Esta mañana me ha sido imposible de levantarme a las 8, para llegar a Muebles Marisol, anoche después de la cena prevista hubo gintonic, chupito, gintonic, gintonic, chupito y gintonic. Todo eso y en ese orden, Luego chocolate con monas, total, las 5.30 ZULÚ, para acostarme. Así que me he podido levantar a las 9 y me he subido dirección al Coto a destilar una miaja. Luego con Alicia y los niños hemos estado en el Valle cerveceando en el chiringuito de la balsa. Comida y pal sofá a sestear. Ya lo decía un señor mayor:"Lobo de noche, perro de día" Pido perdó a los que me hayan esperado y que he dejado sin mi compañía, pero no estaba para rutear hoy Eso sí, he estado probando la 55 y eso sigue en aumento, lo bien que va.
Me alegro, buenos días. Comienza otra semana,que nos despara más bici. Así que mucho ánimo a todos, que esto se pasa en 5 días.
Para otros en menos,... el viernes vuelvo a coger vacaciones, de modo que ponte las pilas y sácame de bureo. Aunque eso no quiere decir que no me saques el jueves.:burladia: