Messenger bag decathlon!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 6 Feb 2010.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Lo mejor y más cómodo es la cesta delantera. Yo monté una en mi bici de carga y te abre un mundo nuevo en lo que a desplazamientos urbanos se refiere.
    Como punto negativo, pues queda poco "pro" y casi nada "cool", y nadie te va a decir "oh! yeah, man..."

2. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Aupa, he montado un portabultos atrás, y cuando vuelva a hacer el desplazamiento al trabajo, llevaré ahí la mochila, para evitar llegar con la espalda sudada.

Por cierto, he visto por ahi alforjas o algo asi, pero creo que para una bici que se pasa el dia atada en la farola me irá mejor la mochila en el porta.

saludos y ya os contaré.

3. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y en un manillar de carretera, para ir rapidillo, ¿qué tal va?. Es que no me da ninguna confianza llevar peso ahí :S :S :S

4. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo una temporada estuve llevando una bolsa rígida en el manillar de carretera de mi Tricross (una Millbrook), y no molestaba para nada. De la misma utilidad que la cesta, lo que pasa es que al final y por necesidad volví a mi mochila de siempre, al ser mis desplazamientos urbanos de 30 a 60 minutos y necesitar la mochila más allá de la bici con la misma carga prácticamente.

Última edición: 8 Feb 2010
  5. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ajá! Es que tengo una bolsa de esas que llevé en la btt un tiempo, y se notaba algo, pero apenas llevaba peso (cámaras y tal).
    Pero no me veo llevando bien de libros o un portátil en una cesta, esquivando coches

6. Freakinabike

Freakinabike www.freaks-in-bikes.es

Me Gusta recibidos:
    43
    ¿Porque a mi nadie me dice "oh! yeah, man..." ?

7. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    no eres suficiente cool!

el otro día una mujer mayor se paró delante mio y me dijo "oh! yeah, man..."

8. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que se lleva es "oh yeah, bro'!" :meparto [video=vimeo;6475675]http://vimeo.com/6475675[/video]

9. cutu1973

cutu1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    joderrrrr menuda solfa que le meten por chorizo!!! que se joda!!! sin dientes le tenian que dejar al muy ******!!!

10. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Miedo me da lo que debe venir después y nadie ha grabado en video... claro que si optas por robar, aceptas los riesgos que ello conlleva y por ende deberías poner la cara si te trincan y punto, no lloriquear como la nenaza esta. En fin, a cada cerdo le llega su San Martín, como dicen por ahí.

Compartir esta página