Lo mejor y más cómodo es la cesta delantera. Yo monté una en mi bici de carga y te abre un mundo nuevo en lo que a desplazamientos urbanos se refiere. Como punto negativo, pues queda poco "pro" y casi nada "cool", y nadie te va a decir "oh! yeah, man..."
Aupa, he montado un portabultos atrás, y cuando vuelva a hacer el desplazamiento al trabajo, llevaré ahí la mochila, para evitar llegar con la espalda sudada. Por cierto, he visto por ahi alforjas o algo asi, pero creo que para una bici que se pasa el dia atada en la farola me irá mejor la mochila en el porta. saludos y ya os contaré.
Y en un manillar de carretera, para ir rapidillo, ¿qué tal va?. Es que no me da ninguna confianza llevar peso ahí :S :S :S
Yo una temporada estuve llevando una bolsa rígida en el manillar de carretera de mi Tricross (una Millbrook), y no molestaba para nada. De la misma utilidad que la cesta, lo que pasa es que al final y por necesidad volví a mi mochila de siempre, al ser mis desplazamientos urbanos de 30 a 60 minutos y necesitar la mochila más allá de la bici con la misma carga prácticamente.
Ajá! Es que tengo una bolsa de esas que llevé en la btt un tiempo, y se notaba algo, pero apenas llevaba peso (cámaras y tal). Pero no me veo llevando bien de libros o un portátil en una cesta, esquivando coches
no eres suficiente cool! el otro día una mujer mayor se paró delante mio y me dijo "oh! yeah, man..."
joderrrrr menuda solfa que le meten por chorizo!!! que se joda!!! sin dientes le tenian que dejar al muy ******!!!
Miedo me da lo que debe venir después y nadie ha grabado en video... claro que si optas por robar, aceptas los riesgos que ello conlleva y por ende deberías poner la cara si te trincan y punto, no lloriquear como la nenaza esta. En fin, a cada cerdo le llega su San Martín, como dicen por ahí.