Ni las tiendas se aclaran con si es desmontable o no... Esto ponen los de thebikevillage: http://www.thebikevillage.com/enduro/4312-casco-met-parachute-2014.html Características: Construcción en HES Microajuste del perímetro craneal Mentonera integrada en la estructura. Color: Rojo-Negro Cumple Normativas EU EN 1078 y AUS AS/NZS2063 Factor de enfriamiento: 10 Superficie de contacto con la cabeza: 20 Tallas: M (54-58cm) y L (59-62cm) Peso: 700 gr (Talla M) y 740 gr (Talla L) La mentonera es desmontable con una llave allen nº5
Pero te lo han enviado? Yo también lo tengo "comprado " en flow,pero el rojo lo tienen en existencias (parece),pero los demás no...al igual que las otras tiendas que he visto...
Era bueno poner un pequeño vídeo del desmontaje de la mentonera. Para ver si aun que sea con la llave es cómodo el montaje
Parece ser que es desmontable, con llave allen, citado de la pagina web de esta gente y la respuesta que le han dado a un compañero. ya no entiendo nada jajaja
Es desmontable o se puede cambiar la mentonera por repuesto?? esa chapa que queda al aire no creo que este hecha para ser asi.... Salu2.
No es que se parezca, es que es el Bluegrass, bluegrass pertenece a Met....es el bluegrass goldeneye con mentonera.... Salu2.
Bueno , pues parece que ya van llegando Este es de un amigo, yo me esperaré un poco a comprarlo dependiendo si es un casco para 1 (invierno) o para 3 estaciones, porque a simple vista diría que en verano te fries con esto puesto. Estoy opinando sin testear, pero es la sensación que me da. En apariencia es una autentica maravilla, muy muy bien acabado.
Deberían de explicar bien estas cosas cuando lo ponen a la venta, no me parece serio, a día de hoy no se sabe muy bien como narices va el tema de la mentonera y ya están a la venta, hay gente que se lo compra porque al ser fija se supone que será más protectora, otros no se lo compran por que no se desmonta... Creo que podrían especificar más el tema, ya que es importante.
Yo también me la he llevado, me toca los huevos, pero bueno, me da la sensación que no es desmontable realmente sino que permite cambiar la mentonera si se jode o algo.....pero que sacar la mentonera es una operación de dos tornillos y mediante herramientas. Mañana lo veo y os comento. Por cierto, para los que piensan que es caluroso, yo creo que muy poco o va a ser el que menos, porque el forro es gel y va separado de la cabeza y es fino salvo en las dos espumas que además se pueden retirar y son pequeñas.... Mirad en cambio el prototipo del Bell, lleva demasiada almohadilla y muy grande y pegada con el calor que va a dar eso...algo similar al Urge va a ser, por lo que no aporta nada nuevo en frescura, solo en una mejor protección en la mentonera por ser un sistema más resistente en cascos desmontables.
Ayer estuve preguntando en una tienda y el tendero me enseñó el stock de los diferentes colores en el distribuidor. Solo salía en stock el modelo negro-rojo y con un pvp de 175 €. Me dijo que preveía que los demás colores estarán disponibles en setiembre.
A día de hoy sólo han traído el negro/rojo a España, de hay el problema para los q le queremos de otro color,me parece bien q el de Divico se haya puesto en contacto directamente con Italia
Aqui lo tienes en stock en naranja talla M http://www.thebikevillage.com/enduro/4312-casco-met-parachute-2014.html
Yo lo quiero en negro/azul,voy a esperar a ver si lo pueden conseguir en Divico y si no esperare a que llegue a España